|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Annatar |
Publicado: Mar 14 2008, 01:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.883 Registrado: 14-March 08 |
Saludos:
Tengo un problema que soy incapáz de resolver, y es que cuando grabo discos en el ordenador de casa, los visualizo sin problemas en este, pero cuando los reproduzco en el dvd portatil o en el dvd de casa no consigo verlos por culpa del audio. El formato es Divx (Xvid) y en el dvd de la TV me no lee el sonido pero si la imagen y en el dvd portatil lee imagen y el sonido a saltos y con "hipo". El audio es lame mp3. He comprado una grabadora pensando que era problema de eso pero me he equivocado porque no lo es y por otro lado los reproductores siempre me han reproducido los formatos de divx y ahora me sale este problema. He probado en otro ordenador, en 3 grabadoras de dvd y dos lectores y funciona en estos, pero en el de casa para verlo en la tele o el Dvd portatil no hay forma. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|