Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Tarjeta Sd En Lector
jomoplaza
Publicado: Mar 14 2008, 12:30 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.235

Guenas a todos e instalado recinetemente un lector de tarjetas con usb y bien pero cuando meto un sd, me la reconoce abre , pero no puedo copiar nada dentro de la tarjeta me dice que el disco esta protegido contra escritura, deslizo a pestaña que tiene la sd en el lateral y nada, he probado con varias tarjetas que tengo (4) y nada me dice lo mismo en todas. Que puede ser???
Como siempre gracias...

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 14 2008, 04:21 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

140308

Algunas sd traen un pequeñisimo switch al lado para precisamente proteger de escritura....................................

Con el explorador de windows dale un click derecho a los archivos y dale donde dice propiedades revisá que no este marcado el de archivo solo de lectura si esta desmarcalo.............................

Formatea tu sd (hacete un backup primero XD)...................

No estaría mal pasarle un antivirus a tu sd muchos troyanos suelen infectar archivos y no te dejan borrarlos aka (http://www.pandasoftware.es) o aka (http://www.housecall.antivirus.com) podes correr el antivirus online.............veremos que pasa..............

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker