|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| canvera |
Publicado: Mar 13 2008, 04:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 2.628 Registrado: 17-May 05 |
Hola a todos, me ocurre algo rarisimo:
el explorer no puede conectar, pero si puedo abrir y conecta el outlook, el ares y emule. Abro el Mozilla y tampoco. es decir no puedo navegar.He conectado otros dos pcs y tampoco, igual, solo falla el explorer y mozilla. He cambiado el router, tampoco. Desconecto firewall, paso antivirus, reinicio, vuelvo a reiniciar, instalar y tampoco, no hay forma. Esto pasa a días, un dia si, al otro no (sin tocar nada) por la mañana no puedo conectar y por la tarde si, o no puedo en todo el día despues de reiniciar quitar y probar de todo. He consultado a un tecnico de informatica, que no me ha cobrado por que no ha dado con la solucion. |
| arag |
Publicado: Mar 13 2008, 06:23 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Las pruebas las has hecho solo navegando por internet?? sin nada mas abierto??,has llamado a tu compañia por si tienes alguna averia en la linea de adsl??.Ya nos diras..
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 13 2008, 11:46 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
¿No tendras un virus?
|
| canvera |
Publicado: Mar 14 2008, 09:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 2.628 Registrado: 17-May 05 |
Si, he llamado a la compañia y no les da error, el servidor va bien. Si solo pasa navegando con explorer o mozilla, outllok funciona, envia y recibe correo, emule tambien, e incluso un programa de vision de camaras de seguridad en red de la empresa. y esto pasa a dias o momentos alternos. He pasado antivirus, firewall, spayware y demas, solo me falta tirar la CPU.
|
| proquibas |
Publicado: Mar 14 2008, 10:02 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Prueba de pasar un programa llamado IEFix, si no me equivoco, alomejor tienes algo mal en el navegador.
Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|