|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| vankier |
Publicado: Mar 13 2008, 12:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 36.764 Registrado: 12-March 08 |
a veces me bajo peliculas que tienen por un lado la imagen en version original y por otro lado poseen un archivo de lenguaje al español , estas las consigo ver en el ordenador simplemente arrastrando el archivo del lenguaje español al programa que me permite ver la pelicula. ahora bien , no se gravar estas peliculas con los subtitulos incluidos ,alguien me puede indicar como se ha de hacer ? gracias y un saludo |
| dejavi |
Publicado: Mar 14 2008, 05:23 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140308 Prueba con el VirtualDubMod........lo puedes ver aca........... http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| vankier |
Publicado: Mar 17 2008, 01:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 36.764 Registrado: 12-March 08 |
gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|