|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
No se si este es el foro mas adecuado,pero no encuentro donde ubicar este tema. La cuestion es que quiero convertir en PDF un documento de "Word". ¿Es posible? ¿Alguien puede decirme como;y con que? Salu2. |
| pirith |
Publicado: Mar 13 2008, 08:06 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Si que es posible
Con la version de acrobat professional diría que esa función la añade, pero sino hay programas que realizan la función, yo te recomendaría uno bastante bueno, el pdf creator ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 13 2008, 12:56 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, otro muy bueno y facil es el jaws topdf
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| enka |
Publicado: Mar 13 2008, 01:15 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Si en lugar de word utilizas el openOffice para redactar el documento puedes guardarlo directamente como pdf.
Si te interesa puedes descargarlo de aqui e[n]ka -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 13 2008, 11:21 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Tengo "OpenOffice.org Writer" (es una version antigua).
¿Es posible con ella? Por otro lado me gustaria saber si alguno de esos programas (para crear PDF) son Free;vamos gratuitos (hablando en castellano). Salu2. |
| enka |
Publicado: Mar 14 2008, 12:30 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Con ese programa podras hacerlo sin problemas, de todas maneras puedes actualizarle que siempre sera mejor y no te va a costar nada ya que es gratis. En la pagina oficial tienes la ultima version.
e[n]ka -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 14 2008, 10:44 PM
|
|
En ese programa;¿donde esta la opcion para crear PDF?
Salu2. |
| pirith |
Publicado: Mar 14 2008, 10:52 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Prueba a guardar el documento poniendo el titulo que quieras añadiendo al final .pdf
Creo que debería bastar así |
| PREMOLAR |
|
|
Al hacer lo recomendado,si se guarda en PDF;pero despues no puedo abrirlo como PDF (me aparece una pantalla diciendome que "Adobe Reader 8" no pude abrir el archivo).
Si intento abrirlo con otro programa,deja de ser PDF. ¿Que puedo hacer? Salu2. |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 22 2008, 12:07 AM
|
|
Al final he conseguido guardar el documento en formato PDF.
El programa del que estamos hablando trae la opcion de exportar (que es lo mismo que guardar) un documento como PDF (dentor de la barra de herramientas). No me habia dado cuenta de que existia esa herramienta. Añadiendo "pdf" (al final) al nombre del documento si lo guarda como PDF,pero despues no es posible abrirlo. Por otro lado,y ya que estamos hablando de PDF,me gustaria que algien me aclarase (a ver si estoy en lo cierto) si ¿es verdad que un documento guardado como PDF no es posible modificarlo de ninguna forma? Salu2. |
| enka |
Publicado: Mar 22 2008, 01:17 AM
|
Hay programas que te permiten modificar un pdf, tambien se puede copiar el contenido a un word/openOffice y guardarlo como pdf una vez editado...
Lo que tambien se puede hacer con un pdf es protegerlo de tal manera que no se pueda modificar de ninguna manera, sobre esto si que no se nada de como hacerlo y esas cosas pero se que se puede porque tengo una profesora que lo hace con los apuntes (no te permite ni siquiera hacer un copy-paste). e[n]ka -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 22 2008, 04:38 PM
|
|
Vamos,que estoy en lo cierto.;aunque sea complicadpo llevarlo a cabo.
Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|