|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Nuba |
Publicado: Mar 12 2008, 08:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.788 Registrado: 12-March 08 |
Hola, antes de nada decir que soy muy novata en esto de la informática.
Mi problema es que cuando conecto emule, no me va el internet explorer, me dice que no se puede abrir la página, pero eso me pasa desde hace poco, porque antes me descargaba cosas con el emule y podía navegar por internet. Tengo el windows vista y el internet (wifi) contratado con ono 6 mg, o por lo menos eso me dijeron. Si me podeis ayudar, muchísimas gracias |
| proquibas |
Publicado: Mar 12 2008, 08:51 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Puedes decir que version de Emule tienes?
Gracias ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 10:43 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida al foro,prueba a poner esta configuracion:
Puertos: TCP 14662 y UDP 14672 Capacidad Descarga: 402 KB/s Límite Descarga: sin límite Capacidad Subida: 25 KB/s Límite Subida: 25 KB/s Tamaño de la cola: 5000 Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB Conexiones máximas: 1000 Máx. Fuentes/archivo: 1000 Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60 Si despues todavia persiste el problema pasate por Aqui y nos das mas datos. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|