Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Iniciar Sesion Del Messenger
mafaldita1983
Publicado: Mar 12 2008, 06:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.760

hola!!!

necesito ayuda urgente, estoy desesperada!!

desde ayer por la mañana no puedo iniciar sesion del messenger ni entrar en la pagina de hotmail.

no tengo problema para entrar en ninguna otra web, solo el messenger y las de msn.

me lo he desisntalado, he instalado un antivirus, he intentado volver a instalarme el messenger y me da error..no se q hacer!!

tengo el vista.. alguien me puede ayudar por favor??????!!!

mil gracias!!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 12 2008, 06:07 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Y que error da?
Desde ayer que hay problemas con el messenger, a nivel general.

Prueba de entrar desde algun webmessenger, no deberias tener problemas.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
mafaldita1983
Publicado: Mar 12 2008, 08:31 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 36.760

tambien he intentado entrar por el webmessenger y no se me carga la pagina, me pasa con las paginas de hotmail, msn.. todo lo relacionado.

me he desinstalado el messenger y lo he vuelto a instalr por si era eso, y ahora resulta q me da error cuando lo intento desinstalar.

el error q me da cuando intento iniciar sesion no me acuerdo, pero cuando le doy a solucionar problemas me mira varias cosas, pero no me valida la conexion a internet, cuando si q me va bien, porq puedo acceder a otras paginas!!

una solucion, por faaaa!!!

mil gracias!!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 12 2008, 08:50 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Para poder ayudarte mejor debes postear los mensajes de error que te salen.
Tanto al desinstalar como al intentar iniciar sesion, si no, es mas complicado ayudarte sad.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
pirith
Publicado: Mar 12 2008, 10:03 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 33.960

Es cierto que hay problemas con el messenger y paginas web similares como spaces y demás desde ayer. Si no puedes entrar espera un dia o dos a ver como está el tema.
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Mar 13 2008, 07:29 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Si hay problemas...

Desde ayer, se multiplican las quejas de usuarios que tienen ADSL con Telefónica y no pueden acceder al famoso programa de mensajería Windows Live Messenger o al correo Hotmail.

La tónica general es que usuarios con ADSL de Telefónica no pueden navegar por determinadas páginas de Microsoft como Hotmail o Windowsupdate. El MSN Messenger devuelve el error 80048820 y de momento en el Centro de Atención Técnica de Telefónica no tienen constancia de ninguna incidencia.

Según comentan en Softzone, el problema podría ser de Microsoft pero hay clientes de Telefónica que han contactado con el servicio técnico y les han confirmado que es un problema del ADSL.

Recomendaciones:

Desde nuestros foros se aconseja que los usuarios que no pueden conectar utilicen el siguiente proxi 80.78.3.25:80 o ebuddy

La Asociación de Internautas indica que la incidencia afecta a Cataluña, Aragón y Valencia, pero según han suscrito los propios usuarios, hay más zonas afectadas como El País Vasco o Navarra. También hay usuarios que tienen ADSL "indirecto" con otros operadores y tienen el mismo problema.

Cuéntanos si tienes problemas para utilizar el MSN o los servicios de Microsoft. Indica tu operador ADSL y la localidad.

Fuente

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
arag
Publicado: Mar 16 2008, 12:54 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Ni Telefónica ni Microsoft han sido responsables de la incidencia del Messenger que ha afectado a más de un millón de clientes de ADSL de Cataluña, Levante, Navarra y Aragón.

Desde un fallo en la red de fibra de Telefónica hasta un virus o ataque de SPAM a los servidores de Microsoft han sido las causas que se han publicado en los diferentes medios de comunicación. Según ha podido confirmar ADSLzone, el problema ha sido un enlace internacional por donde sale el tráfico de Telefónica y diversos operadores en la zona de Levante, Cataluña, Aragón o Navarra.

Fuentes de Telefónica, que aseguraban ayer que durante estos tres días sus clientes han accedido a internet sin ningún problema, explicaban que algunos de sus usuarios ya podían utilizar Messenger y Hotmail, aunque admitían que el hecho de que el bloqueo de los servicios Live sólo hubiera afectado a Telefónica "era algo que no se descartaba". En cualquier caso, no sólo clientes de Telefónica u operadores que revenden sus servicios han sido afectados, clientes de la red ULL de Orange tampoco podían acceder desde Cataluña sin embargo los clientes de Jazztel no tenían ningún problema.

Parece que todo vuelve a la normalidad y es que el popular programa de mensajería y el correo hotmail son dos de los servicios más utilizados por los internautas.

Fuente thumbsup.gif thumbsup.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker