|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| buenosdias |
Publicado: Mar 12 2008, 04:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 36.471 Registrado: 6-March 08 |
Buenas tardes.
Soy totalmente nuevo en esto de los foros, así que perdonadme si no matizo bien las preguntas. En esta discusión quería preguntaros la forma de solucionar, reparar, un archivo de Microsoft Word, el cual tiene una tabla dañada. Me manda que repare, sustituya la susodicha tabla, pero me es imposible, ya que nada más abrir el archvo Word me aparece ese mensaje de error, y en cuanto pasan unos segundos o intento pasar unas páginas me aparece el otro típico mensaje de error "se ha producido un error grave en el programa y vamos a cerrar: enviar o no enviar informe de errores". He intentado transformarlo a .PDF pero me es imposible Agradezco cualquier respuesta, thx! Mensaje modificado por buenosdias el Mar 12 2008, 04:42 PM |
| guaitaku |
Publicado: Mar 12 2008, 04:39 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
No has escrito la pregunta completa
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 13 2008, 12:53 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? para reparar un archivo de word lo que tenes que hacer es:
abris el word, luego vas a archivo abrir... y elegis el documento y antes de hacer un clik en abrir, hace un clik en la flechita que esta junto al boton de abrir, y elegis la opcion de reparar o abrir y reparar. no siempre funciona bien, pero es la manera de repararlo. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| buenosdias |
Publicado: Mar 15 2008, 12:49 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 36.471 Registrado: 6-March 08 |
Gracias gabyrossi. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|