|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Mar 12 2008, 04:20 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos, tengo un problemilla el cual me gustaria que me solucionaseis,
se trata del messenger, cada vez que arranco el ordenador me aparece el programita, lo he quitado del inicio de windows, tambien lo he desabilitado del inicio de windows, con el tune up utilities tambien lo he eliminado del inicio, pero cada vez que arranco el ordenador me vuelve a salir el pesao de este programa, tampoco quiero desistalarlo porque alguna vez( muy pocas )lo utilizo, pero lo que no quiero es que cada vez que lo enciendo me aparezca la ventanita de si quiero conectarme, que puedo hacer, por si sirve de ayuda,tengo de sistema operativo el vista. gracias a todos |
| enka |
Publicado: Mar 12 2008, 07:03 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Hola viodent
Prueba a clicar en herramientas->opciones. Se te abrira un menu, en el vas a "general" y te aparecera una opcion para que el messenger se inicie o no al iniciar windows, deberia funcionar Ya nos contaras e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| viodent |
Publicado: Mar 12 2008, 07:55 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
gracias enka, efectivamente ya no me sale al arrancar, puedes cerrar el tema, saludos y gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|