|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Mar 11 2008, 04:54 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos ,he tenido un pequeño problema con el ordenador y he tenido que instalar todo de nuevo, el problema es que al instalar el ie7 los comandos me salen en ingles y si abro las pestañas algunas opciones me salen en ingles y otras en español, y no me acuerdo como tenia que hacer para que se pusiera todo en español, y otra cuestion antes tenia un boton que era el corrector ortografico y ahora no lo encuentro por ningun lado, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, gracias
|
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 08:02 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Desisnstalalo,e instalalo de nuevo desde Aqui.Si persiste el problema revisa no tengas algun problema de malware,spywares...
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|