|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cybers_chic |
Publicado: Mar 11 2008, 03:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.706 Registrado: 11-March 08 |
Hola !!!
Tengo una compu en la cual tengo solo 2 cuentas de usuarios: una de invitado y otra de administrador (q es la que siempre uso). Hace unos meses cada vez que quiero instalar algun programa (de cualquier tipo) me sale un aviso que dice que eso solo lo pude hacer un usuario con cuenta de administrador Sera un virus??? Muchas gracias por la ayudaaa!! Pao |
| pirith |
Publicado: Mar 12 2008, 05:05 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Hola
Vaya y como has estado tanto tiempo sin instalar nada? a mi se me habría acabado la paciencia y habría formateado Primero deberías verificar que tienes todos los permisos en tu cuenta, si tienes xp profesional puedes ir a Mi Pc, botón derecho y administrar, ahí veras tu usuario y los permisos Si usas xp home mira en panel de control, cuentas de usuarios. Si usas otro SO dinoslo Claro que también estaría bien que chequearas en busca de virus o spyware, si quieres con los scan online de panda y ewido. Imagino que para que no tengas que escojer cuentas y cargue directamente, bastaría con desactivar la cuenta de invitado y quitar la contraseña de tu cuenta si tiene ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Mar 13 2008, 01:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130308 Mostraremos la cuenta de administrador en el inicio de Windows XP, cuando iniciamos Windows XP y accedemos a la pantalla de bienvenida del sistema, este por defecto siempre nos oculta la cuenta de Administrador, modificando una clave del registro tendremos acceso a esa cuenta........... Para modificar el registro iremos a Inicio -> ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList Creamos un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignamos el valor 1 en formato decimal (imagen 1) y reiniciamos el sistema. Cuando volvemos a la pantalla de bienvenida vemos que ya aparece la nueva cuenta de administrador..........esto con mano de cirujano.......veremos que pasa.......... Bienvenido a la comunidad................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|