|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Gafas1954 |
Publicado: Mar 10 2008, 09:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 36.659 Registrado: 10-March 08 |
Para contactar por correo miguelgmh@yahoo.com Gracias por su atención y servicio. Mensaje modificado por arag el Mar 11 2008, 07:56 AM |
| proquibas |
Publicado: Mar 10 2008, 10:10 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
En primer lugar, por favor, no utilices tantos emoticonos ni repitas los posts, respeta las normas
En relación a tu problema: Ha sido a raiz de la actualizacion de las tarjetas que ha aparecido el problema? en tal caso...porque no vuelves a la versión anterior¿? Por otro lado, si con windows ultimate funciona todo correctamente, porque no los actualizas a esa version? Si, claro, comprar licencias y SO para cada portatil...caro...si son nuevos y tienen garantia, porque no los cambias por otros con el ultimate? Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Gafas1954 |
Publicado: Mar 11 2008, 12:16 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 36.659 Registrado: 10-March 08 |
Gracias por tu contestación. A la pregunta sobre la actualización, de los drivers de la tarjeta, fué porque desde el principio de la compra reside el problema; y aconsejaron hacerlo las firmas de los notebook e internet en varios foros. A los notebook la empresa no me deja ponerles otro sistema operativo más que el que viene por defecto. Lo que seria necesario, es algún entendido en las claves de registro del regedit; pues yo lo que he visto y entiendo haciendo modificaciones, no me ha dado solución alguna. Daros por enterado que copia de seguridad del regedit, con el mejor funcionamiento optimo del momento hay echa; no me la juego a que me de un error irreparable y no pueda hacer nada. Para los amantes de jefes a la moderna la empresa tiene servidores con el fabuloso NT. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|