Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404


Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Microsoft Reconoce Que Llegó Tarde Al Mercado, de la publicidad en Internet
Mis
  Publicado: Mar 10 2008, 07:37 PM
Quote Post


*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 498
Miembro nº: 21.689
Registrado: 11-April 07



Microsoft reconoce que llegó tarde al mercado de la publicidad en internet



La compañía asegura que internet es "el gran negocio del futuro".Un directivo comenta que Microsoft no está "donde quiere estar" y que debería "haber empezado antes" en el negocio de la publicidad en línea.Si se concreta la compra de Yahoo!, "ayudará a acelerar ese proceso".

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, reconoció este jueves que el gigante del software llegó tarde al mercado de la publicidad en internet, un sector que para el directivo "será el gran negocio del futuro".


Ballmer participó en la conferencia MIX08 de Las Vegas, un evento para diseñadores y desarrolladores web durante el que Microsoft, hasta ahora sinónimo de licencias de software, ha dejado claro que internet es, en este momento, el centro de todo su negocio.

Ballmer reconoció que Microsoft no está "donde quiere estar" y que la firma debería "haber empezado un poco antes" en el negocio de la publicidad en línea. Sin embargo, afirmó que el gigante del software está "muy comprometido" y que la compra de Yahoo!, de llegar a concretarse, "ayudará a acelerar ese proceso".

"Nosotros hemos hecho una oferta y ahí está", contestó Ballmer a la pregunta de en qué punto se encuentran las negociaciones con el portal de internet.

El pasado 1 de febrero Microsoft lanzó una sorpresiva oferta de 44.600 millones de dólares para la compra de Yahoo!, que la rechazó por considerar que infravaloraba a la empresa.


Fuente



Mis huh.gif






--------------------
user posted image
user posted image
PM
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker