|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| argibay28 |
Publicado: Mar 10 2008, 12:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.623 Registrado: 10-March 08 |
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Tengo un problema con el sonido del ordenador. Tengo música grabada en el ordenador que puedo escuchar perfectamente, pero luego intento ver algún video, por ejemplo de la página youtube.com y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer? Agradecería cualquier tipo de ayuda
|
| pirith |
Publicado: Mar 10 2008, 11:24 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Bienvenido al foro!! jeje
Entonces no se oye la musica en youtube? pero en las demas páginas puedes oirlo? Si puedes reproducir el video de la página, y puedes escuchar tus mp3 sin problemas, podría ser que tengas capado el volumen en youtube, podría ser? :S Cerca del video no te sale nada de instalar adobe flash player, o si ocurre alguna anomalia? cuenta que navegador usas y versión. Mira también en el control de volumen de Windows que esté todo activado ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| argibay28 |
Publicado: Mar 10 2008, 03:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.623 Registrado: 10-March 08 |
Hola de nuevo. El problema de sonido que tengo persiste. No puedo oir videos de ninguna página, pero puedo verlos bien. Tengo Adobe Flash instalado, uso Internet Explorer versión 7 para Windows XP SP2 y el volúmen de Windows todo activado. ¿Alguna otra idea de porque pueda suceder esto? Gracias de antemano
|
| pirith |
Publicado: Mar 10 2008, 10:37 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Con estos casos raros, lo mejor es usar la herramienta de Windows de restauracion, para volver a un estado anterior en que todo funcionaba bien
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|