Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas De Sonido
argibay28
Publicado: Mar 10 2008, 12:16 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.623

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Tengo un problema con el sonido del ordenador. Tengo música grabada en el ordenador que puedo escuchar perfectamente, pero luego intento ver algún video, por ejemplo de la página youtube.com y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer? Agradecería cualquier tipo de ayuda

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Mar 10 2008, 11:24 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 33.960

Bienvenido al foro!! jeje

Entonces no se oye la musica en youtube? pero en las demas páginas puedes oirlo?

Si puedes reproducir el video de la página, y puedes escuchar tus mp3 sin problemas, podría ser que tengas capado el volumen en youtube, podría ser? :S

Cerca del video no te sale nada de instalar adobe flash player, o si ocurre alguna anomalia? cuenta que navegador usas y versión.

Mira también en el control de volumen de Windows que esté todo activado

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterMSN
argibay28
Publicado: Mar 10 2008, 03:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 36.623

Hola de nuevo. El problema de sonido que tengo persiste. No puedo oir videos de ninguna página, pero puedo verlos bien. Tengo Adobe Flash instalado, uso Internet Explorer versión 7 para Windows XP SP2 y el volúmen de Windows todo activado. ¿Alguna otra idea de porque pueda suceder esto? Gracias de antemano

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Mar 10 2008, 10:37 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 33.960

Con estos casos raros, lo mejor es usar la herramienta de Windows de restauracion, para volver a un estado anterior en que todo funcionaba bien
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker