|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| alber4793 |
Publicado: Mar 9 2008, 08:34 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
hola a todos, tengo los 3mb de timofonica(trio)
con el dixoso router zyxel p 660hw-d1 y asi de tocarlo pues para abrir un par de puertos, activar el filtrado mac poner nombre a la red y poco mas bueno, pues al intentar conectar cualquier aparato al router inalambricamente(portatil,PS3,PSP,movil...) conecta pero no va bien, pues es como si no tubiera ni medio mega de descarga, como si la linea estubiera capada, nose explicarlo se que va pero se pegaria oras para cargar el google....nfin k me podeis sugerir?? gracias. |
| proquibas |
Publicado: Mar 10 2008, 08:04 AM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Alomejor los puertos no son correctos?
La calidad de la red es execelente? Y...ese "poco mas" que configuraste, que es? Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| alber4793 |
Publicado: Mar 10 2008, 11:04 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
ola pues cosas como los puertos el nombre de la red quitar algun filtro en fin,
deberia meter la pata en alguna cosa de estas, hoy me a llegado mi nuevo portatil y me e visto obligado a resetear el router y volver de 0, por ahora va perfecto aunk el flitro igmp que se a de quitar para ver imagenio via wifi al quitarlo da algun problema, lo demas todo en orden, gracias por la ayuda, un saludo edito para hacer una nueva pregunta, si algun administrador cree que debo abrir un nuevo post, pus lo are. ahora el portatil ya funciona bien con la red wifi reparada, solo me queda un detalle, tengo que pasar unos archivos desde el sobremesa al portatil. en algunos tutoriales he visto como se debe preparar el cable cruzado. ya lo tengo hecho pero nose como se me mostrar el sobremesa en el portatil y vicebersa, tampoco el tema de las ip's, si sabeis de algun tutorial con todos los pasos desde el cable hasta las ips pues agradeceria que lo pusierais, bueno, espero buestras respuestas, lo necesito hacer antes del viernes, gracias Mensaje modificado por alber4793 el Mar 11 2008, 02:57 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|