|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| chele242 |
Publicado: Mar 9 2008, 06:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.608 Registrado: 9-March 08 |
Hola a todos.
Mi problema es este,yo uso el ordenador para jugar al css i el problema era q mi cpu era bastante lenta,entré a bios i vi la opcion cpu speed.Me a la opcion a canbiarlo a distintos,perode 1,3 ghz k iva solo me deja canbiar a como mucho 1,8 ghz las otras 2 opciones que son 2,2ghz i 2,6 ghz me deje aceptarlas pero al cambiar i reiniciar el pc me da error si podeis ayudarme os lo agradaceria os dejo algunos datos de mi ordenador por si sirviese de algo. MS WINDOWS SP3 AMD ATHLON 2200+ 1,5GB RAM Nvidia Geforce 7600 Gt muchas grcias espero respuestas. |
| konzerte |
Publicado: Mar 10 2008, 01:30 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
si, dejalas como estaban al principio. estas cambiando la velocidad de la cpu, y si no sabes bien lo que haces podes matar la cpu
antes de cambiar nada busca en internet info sobre como ocear un mico. hay muchisima informacion dando vueltas saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 10 2008, 01:36 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Esto es un overclocking que te permite hacer la placa de forma manual...si tuviera una opción para que lo haga de forma automática...seria mejor, sino como dice konzerte, dejalo como estaba antes de que tu CPU saque humo
-------------------- |
| chele242 |
Publicado: Mar 10 2008, 03:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.608 Registrado: 9-March 08 |
Ok fenomenos muchas gracias.Almenos a 1,8 ghz me funciona mejor q 1,3ghz
|
| proquibas |
Publicado: Mar 10 2008, 03:54 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Genial
Se cierra el tema, saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|