|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| pifu |
Publicado: Mar 9 2008, 04:54 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 33.883 Registrado: 14-January 08 |
Hola buenas hace una semana me llego una carta de yacom diciendome que en breve se produciria un corte en la linea y que llegado ese momento reseteara el router y el solo se volveria a autoconfigurar con la nueva conexion, conexion ethernet segun dice en la carta, solo ponia eso no venia cd ni nada.
La cuestion es que si que funciona lo que comentan, pero con el router que me dio en su dia yacom, el arcadyan de una antena. Dicho router a mi nunca me ha gustado porque se calienta en exceso y se te cuelga la conexion y tienes que apagarlo y volverlo a encender para que siga chutando. Debido a ello como yo antes de estar con yacom habia estado con telefonica consegui configurar el router comtrend ct-5361 de telefonica para que funcionara con yacom y siempre me ha ido de maravilla, hasta que debido a dicho corte no consigo de ninguna de las maneras configurar el router para que vuelva a funcionar. Os pongo lo que sale en mi router y los pasos que sigo advanced setup y me sale lo siguiente... VPI: 8, VCI: 32 UBR Without PCR Segunda pantalla... PPP over ATM (PPPoA) PPP over Ethernet (PPPoE) MAC Encapsulantion Routing (MER) IP over ATM (IPOA) Bridgind Supuestamente la de MER es la correcta, pero elija la que elija nada de nada En la misma pantalla elijo LLC/SNAP-BRIDGING, pero aunque elija la otra que la VC/MUX tampoco funciona En la tercera pantalla marco lo siguiente... IP automatica, puerta enlace automatica y DNS automatico En la cuarta pantalla marco... Enable Nat Enable Firewall Enable Wan Service despues save y save/reboot Todo eso, a ver si os sirve de algo la informacion. gracias saludos |
| proquibas |
Publicado: Mar 9 2008, 07:06 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Quiza el problema que tienes, es que en estos routers hay que configurar un usuario y contraseña que te proporciona tu proveedor de internet ( almenos yo con mi comtrend es asi ) asi que supongo que deberas de llamar a yacom para que te proporcionen dichos datos, y configurarlo en tu nuevo router.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| pifu |
Publicado: Mar 9 2008, 09:13 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 33.883 Registrado: 14-January 08 |
Hola que hay. Yo antes de que me hicieran el corte tambien lo tenia con nombre de usuario y contraseña, pero ahora no va con nombre de usuario ni nada, debe ser problema de configuracion.
Ya te digo, yo estaba usando el comtrend, me vino la carta y entonces al ver que con el comtrend no se me configuraba automaticamente como comenta la carta, entonces conecte el que me dieron ellos en su día, el arcadyan de una antena y si fue resetearlo y autoconfigurarse solo, sin ningun tipo de nombre ni contraseña. saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|