|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Grodo |
Publicado: Mar 9 2008, 09:08 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.588 Registrado: 9-March 08 |
Tengo un router 3com y normalmente todo me va bien, pero muchas veces unos de los ordenadores no me capta internet. Los demas ordenadores si que lo captan. Lo raro es que aunque no me capte internet, me sigue captando la conexion LAN, y si apago y vuelvo a encender el router ya me vuelve a ir bien. Ayudenme por favor.
|
| proquibas |
Publicado: Mar 9 2008, 07:08 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Pasale un scan antivirus o antispyware a ese ordenador. Puede ser que tengas algun malware que poco a poco te va comiendo el ancho de banda hasta quedar completamente nula para ese PC, y no puedas navegar.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Grodo |
Publicado: Mar 9 2008, 07:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.588 Registrado: 9-March 08 |
Pasare los antivirus, pero no creo que sea eso, porque la velocidad no me va mal. Sumplemente a veces no me detecta internet.
|
| Grodo |
Publicado: Mar 9 2008, 09:31 PM
|
|
Comprobado. He pasao el antivirus y siguq igual.
|
| arag |
Publicado: Mar 11 2008, 08:14 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
el pc que no te capta internet esta por inalambrico o por cable??,debe ser alguna configuracion de la red wifi o de la tarjeta de red si esta por cable,revisa las configuraciones o vuelve a instalar el adsl en ese pc. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|