Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda-tengo 6 Megas Y Recibo Medio Mega
krieger
Publicado: Mar 8 2008, 11:06 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.545

Hola a tod@s , aver si em podeis ayudar por que estoy bastante cabreada con mi internet.

Hace poco me cambié a Ono, te daban unn router con antenita para enviar señal aotros ordenadores (con receptores). Yo tenia en mi habitación el router con el cable ADSL 6Megas y que iva conectado directamente a mi ordenador (sin receptor digamos), recibia 5,8 megas (bastante bien). Pero como a mi hermana le llegaban poquita señal a su habitacion hemos puesto el router al final del pasillo, ahora yo me tenido que comprar un receptor porque ya no tengo el router directamente conectado a mi equipo, y me llega MEDIO MEGA!!El router está aunos 10 metros de mi cuarto y solo tiene como obstáculo una puerta.

Os describo el receptor de señal , me costó 30 euros y me dijeron que es buenillo:

MARCA: Conceptronic
300 Mbps Wireless // USB adapter
Alcanza de 0-700 metros y la velocidad de datos a 300 Mbps

Yo solamente e instalado el CD que viene, lo he conectado , nada más, entonces nose si tengo que configurarlo de alguna manera mas, ¿o solo con instalar el CD ya deberia ir bien? en el icono de la señal pone de repente Intensidad de la señal : Muy bueno y vuelves amirar alos 2 segundos y ya pone que está bajo.

¿Tengo que aparte d e instalar el CD configurar algo mas?

un saludo!!!

PMEmail Poster
alber4793
Publicado: Mar 8 2008, 12:25 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.967

Hola, nose como es la isntalacion que hace ONO pero comprueba que la red la tienes
cifrada, asi nadie se puede conectar a tu red y que la instalacion la as hecho correctamente, sin conectar ningun microfiltro entre el cable de linea telefonica y el router, el otro ordenador funciona correctamente?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
dejavi
Publicado: Mar 8 2008, 04:51 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

080308

Prueba con esta configuración.........a ver que pasa..................

http://www.adslzone.net/tutorial-68.1.html

smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker