|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| alber4793 |
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
wenas tengo un problema....
al reproducir elementos en alguna web el reproductor que creo k tiene k ver cn el windows player no va. osea aora estoy oyendo ponte a prueba pero donde iria el reproductor sale "no video" se oye, pero no se puede poner en pausa o hacer cosas similares |
| dejavi |
Publicado: Mar 8 2008, 04:44 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
080308
Prueba con este a ver como te va.............. http://www.techtear.com/2007/07/01/songbir...estilo-firefox/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| alber4793 |
Publicado: Mar 9 2008, 11:14 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 20.967 Registrado: 26-March 07 |
me lo e descargado y lo he probado y eso, veo k es similar al Itunes
no esta mal, aunk me a dado algun problema puesto que al intentar reproducir se me colapsa el programa y se bloquea, no lo entiendo, abria algun metodo para conseguir que el reproductor de windows apareciera como aparece comunmente en el espacio de no video? |
| pirith |
Publicado: Mar 10 2008, 11:04 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Parece que usas firefox, yo también lo uso y para ver los videos se me instaló el quicktime, como si fuera un plugin, y puedo ver cualquier video o sonido
|
| alber4793 |
Publicado: Mar 11 2008, 10:00 PM
|
ola, en efecto, uso firefox, para mi lo mejor
weno, ya esta todo solucionado!! al a ver formateado reciente mente se me borro el plugin, solucion: pagina de firefox y en los plugin descargar el propio de windows media creo k en la instalacion de quicktime se agrega automaticamente el plugin jeje enfin, gracias a todos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|