|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| nicko86 |
Publicado: Mar 7 2008, 10:24 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola foreros,
Recientemente estoy planteándome seriamente la posibilidad de comprar una PSP con el juego Patapon, pero además de este título me gustaría también comprar uno de fútbol, ya que soy gran aficionado a estos juegos. He estado leyendo multitud de opiniones y viendo varias imágenes del pes 08 y fifa 08 para PSP, pero todavía no me decido bien entre uno de los dos. Quisiera saber cómo van de fluidos los dos juegos, tiempos de carga (si tarda mucho o poco), en el caso del pro como es la Liga Master, y en el caso del fifa qué tal es la liga, diferencias con sus versiones de ps2, etc; además agradecería que me pusierais algún link con imágenes de los dos juegos. S2 Nicko |
| pirith |
Publicado: Mar 7 2008, 07:46 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Durante algun tiempo he preguntado a personas cual es mas bueno, si fifa 2008 o pes 2008. La mayoría me responden que el pro, aunque lo bueno del fifa es en cuanto a las licencias de los equipos.
Como no he probado ninguno no sabría que decir :S no te puedo ayudar mucho Aqui hay diversas opiniones ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|