Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿pes 2008 O Fifa 08 Para Psp?
nicko86
Publicado: Mar 7 2008, 10:24 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.672

Hola foreros,

Recientemente estoy planteándome seriamente la posibilidad de comprar una PSP con el juego Patapon, pero además de este título me gustaría también comprar uno de fútbol, ya que soy gran aficionado a estos juegos. He estado leyendo multitud de opiniones y viendo varias imágenes del pes 08 y fifa 08 para PSP, pero todavía no me decido bien entre uno de los dos.
Quisiera saber cómo van de fluidos los dos juegos, tiempos de carga (si tarda mucho o poco), en el caso del pro como es la Liga Master, y en el caso del fifa qué tal es la liga, diferencias con sus versiones de ps2, etc; además agradecería que me pusierais algún link con imágenes de los dos juegos.

S2

Nicko

PMEmail PosterMSN
pirith
Publicado: Mar 7 2008, 07:46 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.960

Durante algun tiempo he preguntado a personas cual es mas bueno, si fifa 2008 o pes 2008. La mayoría me responden que el pro, aunque lo bueno del fifa es en cuanto a las licencias de los equipos.

Como no he probado ninguno no sabría que decir :S no te puedo ayudar mucho

Aqui hay diversas opiniones

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker