Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema De Sonido En Placa Gygabyte Ds4-x38, incompatibilidad de s.o desatendidos
Lucifer73
Publicado: Mar 5 2008, 10:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.429

tengo varios windows desatendidos.. " ue 7.0.. last one v2 sp3.. y el windows sp3 " el problema me viene que cuando instalo cualquiera de estos windows, los drivers de sonido originales de la placa que son realtek de alta definicion no se pueden instalar, no deja ninguno de los tres windows.. sin embargo con un windows normal sp2 si deja perfectamente. cual es el problema de los desatendidos?.. se puede corregir ese problema?.
un saludo.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 5 2008, 11:48 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Mas bien no creo que sea un problema del desatendido, yo nunca los he tenido, y también tengo realtek. Creo que más bien el problema reside en el SP3. Yo aún no lo he instalado, por lo que no te lo puedo asegurar.

Si te gustan los desatendidos, prueba de instalar alguno con SP2 ( de la familia UE por ejemplo ) y asi lo compruebas.

Yo he probado la v9, y no da problemas, lo que no se si tenia el SP3 o el 2.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
Lucifer73
Publicado: Mar 6 2008, 02:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.429

el ue 7.0 no tiene sp2 y tampoco va... eso por lo menos es lo que m edijeron los de la tienda donde compre el pc.. lo que si te puedo asegurar es que con los que tienen sp3 no va, esos si que los probe yo personalmente.
gracias por contestar.
un saludo

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Mar 6 2008, 02:44 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Entonces prueba con uno que no sea ue ( ya me entiendes... ) y a ver si va, si no va, o te equivocas con los drivers, o directamente tienes el sonido cascado.

Saludos.

--------------------
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity