|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| acepepe |
Publicado: Mar 5 2008, 12:06 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
He abierto una cuenta nueva y cuando he ido a enviar un mensaje me sale un aviso diciendome que no puedo mandarlo a mas de 10 destinatarios, ¿se puede cambiar esto y mandarlo amas de 10 destinatarios? ¿como se puede hacer? Tengo la versión 8.5 Gracias
|
| gabyrossi |
Publicado: Mar 5 2008, 06:10 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola igual que el mensaje anterior que hiciste, no explicas que correo usas.
porque mas de 10 spam? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| acepepe |
Publicado: Mar 5 2008, 07:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Uso windows live messenger 8.5, con otra cuenta de correo, también con este messenger, mando mensajes a más de 20 personas y sin ningún tipo de problema.
Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 6 2008, 12:15 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
cierro este post se sigue en el otro.
lee las normas http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=34 saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|