|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| laurav90 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 3 Miembro nº: 36.363 Registrado: 4-March 08 |
hola soy nueva en esto y ya se que esta discusion no viene al tema pero tampoco se donde ir, me podeis ayudar????
tengo un problema en mi otro ordenador: ayer al encenderlo me marcaba contraseña sin que yo la pusiera.... que puedo hacer para poder abrir mi ordenador?he probado contraseñas que yo he puesto algunas veces pero no sirven... necesito ayuda, es urgente!!!! gracias! |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 4 2008, 04:32 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Si paso eso es porque alguien le puso contraseña a tu equipo.
Prona entrando con el usuario administrador, muchas veces queda sin contraseña. Si no, estas en problemas y no podremos ayudarte demasiado. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|