Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Rememberme, Gestor De Contraseñas Para Windows, ----------------------------------------
gabyrossi
  Publicado: Mar 4 2008, 03:27 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

RememberMe, gestor de contraseñas para Windows

RememberMe es una aplicación para Windows que nos permitirá gestionar nuestras contraseñas de una manera completa y sencilla. Gracias a el uso de categorías podremos tener todas nuestras contraseñas organizadas según nuestro criterio. Por ejemplo, bancos por un lado, cuentas de correo por otro y así con tantas categorías como nos interese.

Para empezar deberemos crear un perfil con el usuario y contraseña que le indiquemos y ya podremos empezar a trabajar. Simplemente vamos introduciendo lo que RememberMe llama Locations, y que no es ni más ni menos que los perfiles para cada sitio del que queremos guardar la contraseña.

En estas Locations es donde debemos introducir todo lo relacionado con nuestras contraseñas, como el usuario, y un pequeño comentario. Todo esto nos lo guarda en una base de datos encriptada con AES, para asegurarnos que sólo nosotros tenemos acceso a estos datos tan delicados.

Yo personalmente no confío mucho en la utilidad de estas aplicaciones ya que unos datos tan delicados deberían estar única y exclusivamente en nuestra memoria, pero para personas que tengan muchas contraseñas diferentes o mala memoria les va a venir de perlas.

RembermeMe tiene licencia freeware y funciona con todos los Windows.

Descarga:
http://www.capp-ware.com/rememberme/

Fuente:
http://www.genbeta.com/record/40

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
laurav90
Publicado: Mar 4 2008, 03:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 36.363

hola hablando de contraseñas... mi ordenador tiene contraseña de usuario sin habersela puesto yo y no la se y no puedo abrir mi ordenador que debo hacer???? necesito ayuda rapido!!!!
gracias sad.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
laurav90
Publicado: Mar 4 2008, 03:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Validating
Miembro nº: 36.363

QUOTE (gabyrossi @ Mar 4 2008, 03:27 PM)
RememberMe, gestor de contraseñas para Windows

RememberMe es una aplicación para Windows que nos permitirá gestionar nuestras contraseñas de una manera completa y sencilla. Gracias a el uso de categorías podremos tener todas nuestras contraseñas organizadas según nuestro criterio. Por ejemplo, bancos por un lado, cuentas de correo por otro y así con tantas categorías como nos interese.

Para empezar deberemos crear un perfil con el usuario y contraseña que le indiquemos y ya podremos empezar a trabajar. Simplemente vamos introduciendo lo que RememberMe llama Locations, y que no es ni más ni menos que los perfiles para cada sitio del que queremos guardar la contraseña.

En estas Locations es donde debemos introducir todo lo relacionado con nuestras contraseñas, como el usuario, y un pequeño comentario. Todo esto nos lo guarda en una base de datos encriptada con AES, para asegurarnos que sólo nosotros tenemos acceso a estos datos tan delicados.

Yo personalmente no confío mucho en la utilidad de estas aplicaciones ya que unos datos tan delicados deberían estar única y exclusivamente en nuestra memoria, pero para personas que tengan muchas contraseñas diferentes o mala memoria les va a venir de perlas.

RembermeMe tiene licencia freeware y funciona con todos los Windows.

Descarga:
http://www.capp-ware.com/rememberme/

Fuente:
http://www.genbeta.com/record/40

necesito yu ayuda
mi ordenador tiene clave sola, yo no se la he puesto y no consigo aberiguarla para poder entrar en el... alguna sugerencia?? gracias

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Mar 4 2008, 05:57 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hla, como estas? ya fuiste contestada por este tema en este post : http://www.computerfacil.com/foros/tema-14...e-password.html

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity