|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| largox |
Publicado: Mar 4 2008, 04:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.505 Registrado: 12-December 07 |
hola a todos.
les cuento mi problema, me baje una especie de parche para poder videos en internet y al parecer este venia con un software "anti-virus" (Virus Heat), resulta ser que el antivirus es una especie de virus que me dejo dos programitas, los cuales no dejan de solicitar que compre la licencia del software. el software lo logre desinstalar (con la ayuda de otro foro) pero estos dos programas (Online Security Guide/Security Troubleshooting) no se han ido y siguen tirandome ventanas solicitando q compre el software y que mi pc esta lleno de troyanos. lei en varios foros que la forma de eliminarlos es con el SmitfraudFix, pero no quiero arriesgarme a empeorar la situacion. gracias de antemano |
| lalo_a_link |
Publicado: Mar 4 2008, 04:53 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola largox.
1.- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
2.- Descarga el Hijackthis 2.0.2, después de instalarlo ejecuta el archivo del programa, aceptas el contrato de licencia, luego clic en el botón Do a System scan and save logfile, este te generara un reporte, pegalo en tu próxima respuesta. 3.-
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|