Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> IMPOSIBLE borrar el archivo: NAVShExt.dll, ¿cómo lo hago?
nichihack
Publicado: Sep 9 2005, 01:15 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Hola xicos,

estoy intentando desinstalar el MALDITO NORTON ANTIVIRUS 2004 (Randomize, efectivamente, NORTON es una cagada!) de un ordenador.

En inicio / programas y Norton no hay opción de desinstalar

En panel de control / agregar o quitar programas no aparece, por lo tanto no lo puedo desinstalar

Si me voy a Archivos de Programa, puedo borrar la carpeta "systematec" pero la de NORTON ANTIVIRUS me dice lo siguiente:

NAVShExt.dll: acceso denegado
Compruebe que el disco no esté lleno, ni protegido contra escritura ni esté en uso.

Ya he desactivado la opción de "autoprotect" del Norton.

También he borrado los registros del Norton con el "regcleaner" (me he dejado uno que poní­­a: LiveUpdate porqué me decí­­a que el autor era: "autoexec" y no sabia qué hacer....lo he dejado!)

He intentado borrar esa carpeta con la opción "modo seguro" (prueba de fallos).

SIEMPRE EL MISMO RESULTADO!

Al fnal he entrado en la carpeta, he copiado el archivo, lo he cortado y lo he pegado en el escritorio! Ahora ya he podido borrar la carpeta...

He ido a instalar el Kaspersky y me dice que NORTON ANTIVIRUS 2004 está instalado en el equipo y que es mejor borarrlo!

He ido a la opción: buscar y he buscado: Norton Antivirus 2004 y sólo me ha salido el maldito archivo .dll y 6 archivos de bloc de notas en una carpeta "temp" que ya he borrado!

PERO ME SIGUE DICIENDO QUE ESTí­? EL NORTON INSTALADO...¡Qué agobio!

Alguien puede decirme quí­¨ puedo hacer para poder instalar el kasper tranquilamente? SIN tener que formatear?

un saludo,
nichi
PD: es urgente porqué me da que hay virus en el pc y sin antivirus no puedo entrar a internet.

PMEmail Poster
CIRUS-110
Publicado: Sep 14 2005, 11:20 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.577

Tio pasate por esta pajina a ver si te ayuda para arreglarlo:

Creo que esta aki la solucion:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER...ExpandSection=3

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
fdgus
Publicado: Sep 22 2005, 09:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.729

si desinstalar el norton es todo una cuestión
la pagina de symantec te da algunas herramientas para desinstalar
pero algo te queda
tenes que ir a herramientas administrativas...administracion de equipos... servicios y aplicaciones... servicios y... desactivar todo lo de symantec

ah...
si te cuesta desinstalar el nor preparate cuando intentes hacerlo con el kapersky
es terrible
en internet hay un progrma para desinstalar al kap

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker