|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| nichihack |
Publicado: Sep 9 2005, 01:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 4.738 Registrado: 9-August 05 |
Hola xicos,
estoy intentando desinstalar el MALDITO NORTON ANTIVIRUS 2004 (Randomize, efectivamente, NORTON es una cagada!) de un ordenador. En inicio / programas y Norton no hay opción de desinstalar En panel de control / agregar o quitar programas no aparece, por lo tanto no lo puedo desinstalar Si me voy a Archivos de Programa, puedo borrar la carpeta "systematec" pero la de NORTON ANTIVIRUS me dice lo siguiente: NAVShExt.dll: acceso denegado Compruebe que el disco no esté lleno, ni protegido contra escritura ni esté en uso. Ya he desactivado la opción de "autoprotect" del Norton. También he borrado los registros del Norton con el "regcleaner" (me he dejado uno que ponía: LiveUpdate porqué me decía que el autor era: "autoexec" y no sabia qué hacer....lo he dejado!) He intentado borrar esa carpeta con la opción "modo seguro" (prueba de fallos). SIEMPRE EL MISMO RESULTADO! Al fnal he entrado en la carpeta, he copiado el archivo, lo he cortado y lo he pegado en el escritorio! Ahora ya he podido borrar la carpeta... He ido a instalar el Kaspersky y me dice que NORTON ANTIVIRUS 2004 está instalado en el equipo y que es mejor borarrlo! He ido a la opción: buscar y he buscado: Norton Antivirus 2004 y sólo me ha salido el maldito archivo .dll y 6 archivos de bloc de notas en una carpeta "temp" que ya he borrado! PERO ME SIGUE DICIENDO QUE ESTí? EL NORTON INSTALADO...¡Qué agobio! Alguien puede decirme quí¨ puedo hacer para poder instalar el kasper tranquilamente? SIN tener que formatear? un saludo, nichi PD: es urgente porqué me da que hay virus en el pc y sin antivirus no puedo entrar a internet. |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 14 2005, 11:20 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Tio pasate por esta pajina a ver si te ayuda para arreglarlo:
Creo que esta aki la solucion: http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER...ExpandSection=3 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| fdgus |
Publicado: Sep 22 2005, 09:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.729 Registrado: 22-September 05 |
si desinstalar el norton es todo una cuestión
la pagina de symantec te da algunas herramientas para desinstalar pero algo te queda tenes que ir a herramientas administrativas...administracion de equipos... servicios y aplicaciones... servicios y... desactivar todo lo de symantec ah... si te cuesta desinstalar el nor preparate cuando intentes hacerlo con el kapersky es terrible en internet hay un progrma para desinstalar al kap |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|