|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Allen |
Publicado: Mar 2 2008, 07:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.294 Registrado: 2-March 08 |
tengo un formulario dnd le meto informacion y esa informacion se escribe en mi base de datos , tengo mysql, pero no se komo acer para k kuando introduzca por ejemplo una pelicula k ya este en la base de datos lo k kiero eke mire si esta la peli y si esta k aparezca un mensaje de error y no la escriba y sino esta k la escriba normal y yata.
aver si alguien me ayuda. |
| guaitaku |
Publicado: Mar 4 2008, 08:48 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues lo mas facil es un formulario previo de busqueda de peliculas, si esta no existe que siga al siguiente formulario (mas información), si existe simplemente una nueva pagina de error o de información con la peli que intentaba introducir.
La idea és mezclar el formulario de introducción de una nueva pelicula con una consulta previa para comprovar que existe. Para decirlo de algun modo. Introduces en una pagina el nombre de la pelicula solamente, Al aceptar esa pagina, compruebas el nombre en la base de datos, si no lo encuentras, saltas a la siguiente página donde se introducirá mas información. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Mar 4 2008, 04:05 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040308
Ojea este manual a ver que sucede............................... http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/index.html -------------------- |
| mkas |
Publicado: Mar 5 2008, 01:43 PM
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Miembro nº: 34.531 Registrado: 27-January 08 |
Mensaje modificado por mkas el Mar 5 2008, 01:45 PM |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|