|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| botafogo |
Publicado: Mar 1 2008, 11:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 20.949 Registrado: 26-March 07 |
|
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 01:22 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308 Ya sabemos todos que CIA Commander es un crackeador de contraseñas...............Windows, después de varias pruebas, nos dimos cuenta que tanto como con Disquets como con CD´s, el CIA Commander no funciona en discos SATA..............creo que es crakeo por donde se le mire.............se presta para alcahueterías............ Léete las normas de la comunidad................. http://www.computerfacil.com/foros/tema-34...-los-foros.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| botafogo |
Publicado: Mar 2 2008, 12:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 20.949 Registrado: 26-March 07 |
Bueno si hubiera sabido eso ,no preguntaba x este sof,evidentemente los moderadores piensan que todo es picardia,en realidad lo necesito para acceder a mi pc...pero muchas gracias de todos modos ..de cualquier manera ya me estoy borrando de computerfacil .. muchas gracias a ...todos. |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 05:37 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308. Me gustaría aclarar algo en particular referente a esta respuesta, por razones de seguridad aca en la comunidad y para el bienestar de todos el software es para crakear contaseñas, si quieres retirarte del foro, eso es cuestión de gustos aunque no creo que esto sea un motivo fuerte para hacerlo.......con todo respeto se cumple una labor, y los moderadores son para eso para controlar que todo funcione de acuerdo con las reglas establecidas por el dueño del site........creo que cuando entrás a alguna comunidad lo primero a realizar será leer las reglas para ver si estamos de acuerdo con lo que se estipula en dicho compendio.......te adjunto información que te puede orientar.................. Textual: Tengan presente que a pesar de su potencial como herramienta hacker, este programa está pensado mas bien para todos aquellos que por alguna razón han olvidado su password de administrador(esto es lo que dice datapol, yo no entiendo bien como alguien podría ser tan pero tan....bueh, vamos a dejarlo así) o cuyos sistemas están infectados por algún virus particularmente destructivo y no se quieren arriesgar a arrancarlo normalmente sin antes remover el virus. http://hackerarray.mforos.com/visit/?http:...p?showtopic=191 Entiéndase por herramientas de hakeo............. Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker. El término "Hacker" o hakear algo trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas....... Con todo mi respeto para ti como usuario del foro............................ -------------------- |
||
| arag |
Publicado: Mar 2 2008, 06:45 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tienes total libertad para tomar la decision que quieras sobre tu salida o no del foro pero creo que dejavi ha explicado suficientemente claro la respuesta a tu pregunta.Tu decides. Se cierra tema. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|