|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 9 2005, 10:55 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Hola a a todos hay va otra duda le puse a mi ordenador un ventilador por mi cuenta el problema eske ahora hace mucho ruido lo limpie y sigue igual. Quisiera saber si hay alguna forma de bajarle las revoluciones por min y como se hace gracias repito lo instale a aparte de los que trae el ordenador ayudaaaaaaaaaaaa
|
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 16 2005, 02:46 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Ya he encontrado la solucion, hay un programa que se llama speedFan 4.24
Utilisimo si os ocurre lo mismo que ha mi speedFan 4.24 Excelente programa gratuito para registrar la velocidad de los ventiladores, la temperatura y los voltajes en computadoras con chips de monitorización de hardware. SpeedFan puede acceder también a la información S.M.A.R.T. en aquellos discos rígidos que soporten esta característica, mostrar su temperatura y charts. Incluso puede cambiar el FSB en algunos motherboards. Igualmente, su principal tarea es controlar la velocidad de ventiladores de acuerdo con la temperatura dentro de la PC, como también reducir el ruido y el consumo de energía. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Sep 16 2005, 02:49 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok CIRUS-110, interesante información, agregaré la utilidad a las Descargas del Portal.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 16 2005, 05:52 PM
|
|
Es un placer, ayudar
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|