|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Mar 1 2008, 03:29 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Se abren las votacion para elegir la firma del mes de febrero 2008, los participantes son
konzerte ![]() enka ![]() arag ![]() Anirmase a votar!! las votaciones estaran abiertas hasta el 15/03/08 Mi voto es para arag e[n]ka -------------------- |
| arag |
Escrito el Mar 1 2008, 04:32 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mi voto es para enka,que gane el mejor.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| enka |
Escrito el Mar 13 2008, 08:05 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Quedan 2 dias para que se acaben las votaciones y solo tenemos 2 votos!! Venga votar que es gratis!!
e[n]ka -------------------- |
| pirith |
Escrito el Mar 14 2008, 07:36 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Bueno, yo optare por arag, me gustan mucho los paisajes nevados y el ambiente fresco, limpia mucho el aire
|
| _Nightmare_ |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 37.425 Registrado: 23-March 08 |
Aguante enka me re ayudo y ademas su firma ta re grosa!!!!
salu2 Mensaje modificado por _Nightmare_ el Mar 24 2008, 04:53 AM |
| enka |
Escrito el Mar 25 2008, 02:12 PM
|
Ha habido un pequeño fallo con los plazos de las votaciones, por ello el ultimo voto no puede ser contado ya que esta fuera de plazo.
Sin contar ese voto el resultado de las votaciones coloca a arag como ganador de la firma febrero 2008 Enhorabuena arag!! e[n]ka -------------------- |
| arag |
Escrito el Mar 25 2008, 07:12 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Muchas gracias a todos,espero que haya mas miembros que se apunten a las votaciones en el futuro y podamos tener muchos mas concursantes a la firma del mes.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|