Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> quiero formatear x dejando el internet tal como, estaba. oriéntenme, porfavor!
nichihack
Publicado: Sep 9 2005, 10:27 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Hola xicos,

intentaré explicarme lo mejor que podré pero sobre este tema no tengo mucha idea....

A ver, un amigo tiene un: Intel Celeron M340 procesador

512MB DDR

802.11b/g wireless LAN ( que supongo que será lo que le permite conectarse a internet sin cable...)

Bueno, el caso es que su pc está lleno de ***** y me pidió que lo arreglara...la mejor opción es formatear!

Tengo sus discos, 2 discos de recuperación + 1 disco de drivers!

Entonces bueno, en teorí­­a le voy a dejar su pc como estaba...x weno, el caso es que él puede venir a mi casa y cuando enciende el pc, éste le capta la info del routher que yo tengo en mi habitación! ÉL PUEDE CONECTARSE AINTERNET SIN NADA (sin cables) PORQUÉ LA COGE DESDE LA QUE YO TENGO CONFIGURADA EN CASA QUE SÍ ES EN CABLES

Entonces bueno, yo quisiera poder dejarle esa opción tal y como la tiene.....x yo no sé si con los discos de recuperación eso le va a entrar, saben?

Y después, otra cosa. Él, llevo el pc a la tienda para que se lo configuraran de tal modo que pudiera conectarse a la red de internet de la universidad con su ordenador.
Parece ser que le dió la ip de uno de los pc's y el de la tienda se lo configuró.

Como detalle (no sé si servirá de algo), decirles que a veces, cuando está conectado, le sale el tí­­pico cuadradito de conexión a internet que sale cuando tu conexión es de 56ks pero que sólo le das a conectar o cierras y vuelves a cargar la página y a ya tiene internet....

Tomé algunas informaciones....aquí­­ se las dejo:

modem: softV92 Data Fax Modem with SmartCP COM3

Fabricante CXT

Version 2.1.9.0

DNS predefinido: 195.235.113.3

DNS alternativo: 195.235.96.90

Esto es lo que saqué del módem...

Y esto, lo que yo saqué de las propiedades de un icono que poní­­a: conexió de área local (ahora no recuerdo dónde me metí­­ pero es esa carpeta donde te salen TODAS las conexiones que tienes)

conexió de área local

tarjeta de red: broadcom 440x 10/100 Integrated controller

versió: 4.23.0.0

Esto lo saqué de las "propiedades" del protocolo TCP/IP:

Protocolo de Internet (TCP/IP) per a la tarjeta de red:

IP: 213.73.37.200 (ésta IP creo que es la del ordenador de la universidad. Mi amigo me dijo que al de la tienda le tuvo que dar unos nº y con esos nº era con lo que habí­­a configurado el pc para poder entrar....me da que es esto, ¿no?)

máscara de subred:
puerta de enlace:

de ésas dos tengo los nº....

Servidor DNS:

DNS preferido:
DNS alternativo:

de ésas dos DNS tambí­­en tengo los números.

tarjeta de red inalámbrica: acer IPN 2220 Wireless LAN Card

Esta es toda la información que pude sacar....¿pueden aconsejarme?

El ordenador funciona...es decir, si tengo que sacar info de algun sitio, puedo hacerlo x...la idea es formatear y me urge pues el curso empieza el 14 y para entonces tendrí­­a que estar TODO arreglado.

un saludo y gracias,
nichi

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity