Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Emule, no se cojnecta a servidor
rauliussuiluar
Publicado: Mar 1 2008, 11:19 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.354

Ola, hasta ace dos dias el emule me iba muy bien , pero despues no me aparece la lista de servidores y no se que hacer, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Gracias thumbsup.gif

PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 1 2008, 12:04 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Te traslado el post a su foro correspondiente,pasate por este enlace: http://www.computerfacil.com/foros/tema-91...para-emule.html,ademas puedes revisar despues este otro: http://www.computerfacil.com/foros/tema-84...cion-emule.html.

Venga emplear el buscador...... yes.gif yes.gif

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
rauliussuiluar
Publicado: Mar 1 2008, 01:54 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 32.354

Ok, gracias, ya lo e exo y si puede conectarse a servidores pero el problema essq despues de acer esto es como si se hubieran cambiado otra vez los puertos para el emule y descarga muy muy despaccio. E exo el test de si estan correctamente abiertos los puertos y me dice que no, pero antes me decia que si eran correctos aun con los mismos puertos abiertos. Gr clapping.gif acias

PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 1 2008, 03:07 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Tendras que revisar si tienes la id alta o baja,si es baja es problema de puertos casi seguro.Revisa el firewall,haber si tienes dado el permiso al emule.

que id tienes??
user posted image

si la tienes baja tendras que entrar en el router , abrir puertos de nuevo y dejar los mismos en el emule.

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker