|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Mar 1 2008, 03:41 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 527 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Pues yo se tocar la Flauta dulce, el Piano eléctrico, el Violín, el Chelo y el Contrabajo. El contrabajo medio batallo pero de ahí voy, los demás medio fáciles. Salu2 -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 1 2008, 12:09 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.796 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Ya siempre que puedo intento tocar el piano. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Felipex |
Publicado: Mar 3 2008, 11:57 PM
|
![]() Miembro binario Grupo: _Sub Moderadores_ Mensajes: 68 Miembro nº: 29.777 Registrado: 21-October 07 |
Hola
Pues yo toco la Organeta pero no muy bien ya que es mía y la practico de por medio con las melodías en la casa No tengo más instrumentos antes tenia la flauta. Adiós. |
| proquibas |
Publicado: Mar 4 2008, 09:24 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Pues yo la flauta, la guitarra ( electrica, clasica ) y el bajo electrico
Y si tambien vale, la pandereta hahahaha -------------------- |
| pirith |
Publicado: Mar 4 2008, 09:51 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Yo llegué a tocar un poco con un bajo prestado, no sabría si invertir en uno, por el tiempo que pudiera dedicarle.
También toco la flauta, tipico del cole jeje, llegué a tocar la canción de bola de drac |
| proquibas |
Publicado: Mar 4 2008, 10:25 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Y el grupo para cuando?
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|