Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con La Config De La Screem, soy un inutil y la jodí x completo
ains
Publicado: Feb 29 2008, 07:28 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.197

Como imbecil que soy quise cambiar la configuaracion sin consultar nada de nada y sin saber lo mismo de la pantalla HD de 22" recien adquirida, coloqué toda la resolucion al maximo, hasta aquí de arte, pero no se por qué clicke en configuracion para dos pantallas acepté los cambios ahora todas las ventanas que corresponden al sistema, vease mi pc, mis documentos, mis imagenes, panel de control...etc se van a la supuesta otra pantalla, es decir, fuera de la que yo tengo, quisiera saber como arreglar el problema, muchas gracias y disculpen por las molestias del torpe que estoy hecho

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Feb 29 2008, 09:02 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

en las propiedades de pantalla, elegis el segundo monitor, y destildas la casilla que dice extender el escritorio a este monitor

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity