|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| ains |
Publicado: Feb 29 2008, 07:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.197 Registrado: 29-February 08 |
Como imbecil que soy quise cambiar la configuaracion sin consultar nada de nada y sin saber lo mismo de la pantalla HD de 22" recien adquirida, coloqué toda la resolucion al maximo, hasta aquí de arte, pero no se por qué clicke en configuracion para dos pantallas acepté los cambios ahora todas las ventanas que corresponden al sistema, vease mi pc, mis documentos, mis imagenes, panel de control...etc se van a la supuesta otra pantalla, es decir, fuera de la que yo tengo, quisiera saber como arreglar el problema, muchas gracias y disculpen por las molestias del torpe que estoy hecho
|
| konzerte |
Publicado: Feb 29 2008, 09:02 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
en las propiedades de pantalla, elegis el segundo monitor, y destildas la casilla que dice extender el escritorio a este monitor
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|