Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nueva Impresora Hp610c, problema instalacion
iniestarm
Publicado: Feb 29 2008, 04:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.305

Hola, tengo un problema de instalación de la impresora HP 610C para XP, ya que aparece en administrador de impresoras, y no en administrador de dispositivos. Cuando enciendo el ordenador me aparece nuevo controlador, sigo pasos, inserto cd de instalación y que contesta que no es posible para windows 2000, y yo tengo XP. Anteriormente lo tenia instalado en otra torre y me iba bien.

¿Qué puedo hacer? furious.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 29 2008, 10:49 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
iniestarm
Publicado: Feb 29 2008, 11:37 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola, Lo he intentado y sigue igual, ¿puede ser que debo tener service pack 2 (actualizado)? ¿para una mejor conexion con la impresora?

UN SALUDO

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 2 2008, 01:06 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (iniestarm @ Feb 29 2008, 11:37 PM)
Hola, Lo he intentado y sigue igual, ¿puede ser que debo tener service pack 2 (actualizado)? ¿para una mejor conexion con la impresora?

UN SALUDO

020308

Trata de actualizar el sistema.......o viajar a la web de fabricante y verificar si hay algún driver que te haga falta......................

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
iniestarm
Publicado: Mar 28 2008, 10:58 PM
Quote Post

Nanobit
*

Sigue igual, también otra impresora hp deskjet 1120c, me da error. ¿puede ser que no tenga actualizadas las bios? ¿qué puedo hacer? están conectadas mediante conversor de paralelo a usb. cuando conecto el usb al principio me dice que no reconoce el hardware, luego sí. también de vez en cuando me sale la pantalla de error y me cierra las ventanas, ¿pueden tener algún tipo de conexión los errores?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker