|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| iniestarm |
Publicado: Feb 29 2008, 04:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 35.305 Registrado: 12-February 08 |
Hola, tengo un problema de instalación de la impresora HP 610C para XP, ya que aparece en administrador de impresoras, y no en administrador de dispositivos. Cuando enciendo el ordenador me aparece nuevo controlador, sigo pasos, inserto cd de instalación y que contesta que no es posible para windows 2000, y yo tengo XP. Anteriormente lo tenia instalado en otra torre y me iba bien.
¿Qué puedo hacer? |
| dejavi |
Publicado: Feb 29 2008, 10:49 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290208.
Pasa por este soporte de HP..........veremos que pasa.................... http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/setupCa...=58708&lang=es& ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| iniestarm |
Publicado: Feb 29 2008, 11:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 35.305 Registrado: 12-February 08 |
Hola, Lo he intentado y sigue igual, ¿puede ser que debo tener service pack 2 (actualizado)? ¿para una mejor conexion con la impresora?
UN SALUDO |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 01:06 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308 Trata de actualizar el sistema.......o viajar a la web de fabricante y verificar si hay algún driver que te haga falta...................... -------------------- |
||
| iniestarm |
Publicado: Mar 28 2008, 10:58 PM
|
|
Sigue igual, también otra impresora hp deskjet 1120c, me da error. ¿puede ser que no tenga actualizadas las bios? ¿qué puedo hacer? están conectadas mediante conversor de paralelo a usb. cuando conecto el usb al principio me dice que no reconoce el hardware, luego sí. también de vez en cuando me sale la pantalla de error y me cierra las ventanas, ¿pueden tener algún tipo de conexión los errores?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|