Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cambiar horario en pc
patomáuncamino
Publicado: Feb 29 2008, 11:23 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.174

bueno, pues muy buenas ante todo. la verdad es que manejo algo el ordenador por cuestion de trabajo y ocio pero no tengo ni idea de solucionar problemas y por eso acudo a este foro fantastico. el caso es que ultimamente cuando enciendo el ordenador me encuentro con que la fecha y hora se encuentran desfasadas, o sea que por ejemplo lo enciendo ahora mismo y el reloj me marca las 23:00 de la noche y el dia 27 de febrero de 2008. a que se debe esto? como puedo solucionar esto? puede que la configuracion de red esté mal?
gracias

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 29 2008, 11:57 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Saudos,
Para esto prueba de hacer doble clic encima de la hora, y en la pestaña hora de internet, marca la opcion para que sincronice.

A ver si se soluciona. Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
patomáuncamino
Publicado: Feb 29 2008, 01:28 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias proquibas, en cuanto llegue a casa comprobaré haber si el fallo viene de hay.

PMEmail Poster
patomáuncamino
Publicado: Feb 29 2008, 03:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

bueno pues he llegado a casa y me ha pasado lo mismo. he verificado la opcion de sincronizar en "hora de internet" pero ya está activada, por lo que supongo que será otro el problema.
que pensais que puede ser?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity