|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| patomáuncamino |
Publicado: Feb 29 2008, 11:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.174 Registrado: 29-February 08 |
bueno, pues muy buenas ante todo. la verdad es que manejo algo el ordenador por cuestion de trabajo y ocio pero no tengo ni idea de solucionar problemas y por eso acudo a este foro fantastico. el caso es que ultimamente cuando enciendo el ordenador me encuentro con que la fecha y hora se encuentran desfasadas, o sea que por ejemplo lo enciendo ahora mismo y el reloj me marca las 23:00 de la noche y el dia 27 de febrero de 2008. a que se debe esto? como puedo solucionar esto? puede que la configuracion de red esté mal?
gracias |
| proquibas |
Publicado: Feb 29 2008, 11:57 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saudos,
Para esto prueba de hacer doble clic encima de la hora, y en la pestaña hora de internet, marca la opcion para que sincronice. A ver si se soluciona. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| patomáuncamino |
Publicado: Feb 29 2008, 01:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 36.174 Registrado: 29-February 08 |
gracias proquibas, en cuanto llegue a casa comprobaré haber si el fallo viene de hay.
|
| patomáuncamino |
Publicado: Feb 29 2008, 03:07 PM
|
|
bueno pues he llegado a casa y me ha pasado lo mismo. he verificado la opcion de sincronizar en "hora de internet" pero ya está activada, por lo que supongo que será otro el problema.
que pensais que puede ser? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|