|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| eldulce |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola como vereis, soy muy torpe, tengo un pequeño problema, en la pantalla principal los iconos y las letra de abajo salen normales, pero los cuador de dialogo salen muy pequeños y apenas si puedo ver las letras, he intendado hasta donde yo se, que es poco,pero no consigo poner las letras normales ¿que hago ?
|
| gabyrossi |
Publicado: Feb 29 2008, 12:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? que cuadros de dialogos? danos mas detalles.
saludos Gabriel ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 29 2008, 10:13 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290208. Creo que esto te puede ayudar.................veremos que pasa................... http://www.publispain.com/superfuentes/com...en_windows.html -------------------- |
||
| eldulce |
Publicado: Mar 1 2008, 02:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 24.370 Registrado: 17-June 07 |
hola, donde os dije cuadros de diálogos, lo que quiero decir, son los textos de las ventanas emergentes, bueno pues estos textos, me salen con letra muy muy pequeña, y sin embargo, la leyenda que hay debajo de los iconos(por ejemplo mi pc) sale normal, cómo podria solucionar sto?.
por lo tanto no creo que sean las fuentes. un saludo para todos |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 12:34 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308.
Entonces repara el sistema con el disco del programa.................solamente reparar................ -------------------- |
| eldulce |
Publicado: Mar 3 2008, 12:35 PM
|
|
hola en el caso de que no tenga el disco del programa puedo poner otro xp es que el ordenador no es el mioy no se lo que tiene ya os dire algo cuando lo vea un saludo
|
| dejavi |
Publicado: Mar 3 2008, 03:29 PM
|
||
030308 Tiene que ser la misma versión del sistema que tiene esa máquina................mucho ojo con este detalle........... -------------------- |
||
| eldulce |
Publicado: Mar 12 2008, 10:57 AM
|
|
hola como decias tenias razon he tenido que reparar el sistema pero como es un hp tenia recuperacion del sistema muchas gracias y hasta la proxima un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|