|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| jomoplaza |
Publicado: Feb 29 2008, 09:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 34.235 Registrado: 21-January 08 |
Hola a todos, como no pude instalar el mcaffe viruscan me he puesto el panda 2007 titanium actualizad pero me come muchos recursos y me tarda mucho en arrancar el pc.
conoceis un buen antivirus que sea bueno logicamente y que no chuoe mucho. En cuanto lo desintalo mi pc arranca que se las pela. Gracias como siepre. |
| arag |
Publicado: Feb 29 2008, 09:48 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Revisa este enlace y decides tu mismo....
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| jomoplaza |
Publicado: Feb 29 2008, 10:54 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 34.235 Registrado: 21-January 08 |
que os parece el nod 32 dicen que es bueno y no usa muchos recursos
|
| arag |
Publicado: Feb 29 2008, 11:50 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Para mi es el mejor...es solo una opinion.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| jomoplaza |
Publicado: Feb 29 2008, 01:04 PM
|
|
Hola Arag, pues confio en tu opinion.
Lo voy a buscar y lo meto ya te contaré q tal. Muchas gracias tio. |
| arag |
Publicado: Feb 29 2008, 01:09 PM
|
||
Espero te solucione todos los problemas que te puedan surgir,eso si tendras que "alargarle" la vida ,en eso ya no te podremos ayudar.....Normas salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| PREMOLAR |
Publicado: Mar 28 2008, 06:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Hace no mucho tiempo realice un completo estudio para intentar evaluar los mejores antivirus que hay disponibles,y llegue a la conclusion de que uno de los mejores antivirus(por no decir el mejor)es "Kaspersky Internet Security 7.0". Por otro lado entre los gratuitos(que son inferiores a los de pago),te recomendaria "Avast" y "Avg". Que los antivirus sean gratuitos no quiere decir que sean malos;y para tu informacion,hay mucha gente que no se gasta un duro en antivirus(sin perder seguridad en sus PCs). A la hora de elegir un antivirus hay que tener en cuenta el uso que se va a hacer del ordenador. No necesita el mismo antivirus un asiduo de la red(que descarga archivos a diario),que un usuario esporadico(que solo navega por la Red). Espero que toda esta informacion te sea de utilidad;y suerte con tu eleccion. Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|