|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| acepepe |
Publicado: Feb 29 2008, 09:16 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
Tengo activado iconos ocultos y uno de los iconos lo tengo activado para que no aparezca nunca, siempre oculto, y el resto ocultar cuando está inactivo. Cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender este icono me vuelve a aparecer. Miro en iconos ocultos y este icono aparece como ocultar cuando este inactivo. ¿porqué vuelve aparecer? ¿como se ha cambiado? Gracias
|
| acepepe |
Publicado: Feb 29 2008, 10:54 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Miembro nº: 15.598 Registrado: 30-November 06 |
¿Hay algún tiempo que controle cuanto tiene que estar un icono para ocultarse? (para los iconos con "ocultar cuando esten inactivos"), hay unos iconos que se esconde al iniciarse windows, como el del sonido y quitar hardware con seguridad, y otros, como el de mi equipo multifunción, que tarda bastante en ocultarse y no lo estoy usando. Gracias
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Feb 29 2008, 10:24 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290208.
Edito: Errar es de humanos........el que no se equivoque entonces no es humano......... Prueba en barra de tareas y menu de inicio a ver que pasa.............. -------------------- |
| acepepe |
Publicado: Mar 1 2008, 12:14 AM
|
|
No entiendo que tiene que ver lo de arrastar y soltar con mi problema.
|
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 12:46 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308. 290208. Edito: Errar es de humanos........el que no se equivoque entonces no es humano......... Prueba en barra de tareas y menu de inicio a ver que pasa.............. -------------------- |
||
| acepepe |
Publicado: Mar 3 2008, 07:55 AM
|
|
No entiendo nada
|
| pirith |
Publicado: Mar 3 2008, 10:05 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Se refiere a que mires en las propiedades de la barra de tareas. Clic derecho en lugar vació de la barra y te saldran diversas opciones personalizables, para elementos inactivos etc.
Yo la verdad paso de los iconos ocultos me dan bastante igual ^^ |
| acepepe |
Publicado: Mar 4 2008, 07:46 AM
|
|
Eso ya lo habia hecho antes de escribir en este foro.
|
| pirith |
Publicado: Mar 4 2008, 09:43 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Si lo que quieres es que no cargue tu sistema ciertos programas que no uses escribe msconfig en ejecutar, y en la pestaña inicio podrás controlar los que quieras que se ejecuten.
Es lo más eficaz, pero antes estate seguro de lo que desactivas |
| dejavi |
Publicado: Mar 4 2008, 03:19 PM
|
||
040308 Vamos de nuevo, te la pondré más fácil, ve a la web de ashampoo y bajate el ashampoo win optimizer platinum suite creo que es la 4.0 ó 4.30 este te dará una licencia grátis por 40 días, lo instalarás, al abrirlo clic donde dice tuning tools, luego clic donde dice startup tuner, luego donde dice editar las entradas de autoinicio ahí podrás editar...............ya veremos que pasa.................tenemos que simpre investigar un poco por nuestra cuenta..........aca se da la ayuda o idea para tratar de solucionar algún problema en particular..............no se hacen milagros............... Aca su web: http://www.ashampoo.com/es/ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|