Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> PROBLEMA AL CAMBIAR LA PLACA BASE
BELY
Publicado: Sep 9 2005, 08:38 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.388

Hola. He cambiado la placa base y el procesador de mi ordenador y tengo un problema. Me sale una pantalla de color azul en el que me dice que hay problema con algún controlador y empieza a hacer un volcado de memoria fí­­sica. He intentado hacer una reparación del Windows xp pero me sigue saliendo la misma pantalla. Debo hacer una reinstalación total del windows xp? Si lo hago perderé lo que tengo en mis documentos y en el incoming del emule? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.

PMEmail Poster
javioreto
Publicado: Sep 9 2005, 10:36 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 5.093

saludos, si esos problema se solucionan reinstalando windows, pero al reinstalar windows, tienes la opción de solo reinstalarlo sin formatear el disco duro, creando una nueva partición.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
YAGUAR2005
Publicado: Oct 1 2005, 07:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 5.870

bye1.gif saludos
tal vez tengas problemas con las memorias necesitas que sean incopatibles con la placa base intenta probar con otras smile.gif

--------------------
Ayudate y te ayudare
PMEmail PosterMSN
javioreto
Publicado: Oct 2 2005, 01:35 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 5.093

saludos, claro que el problema es con la memoria, pero puede ser de dos maneras: que la memoria este defectuosa o que la compativilidad de la memoria con el SO no sea lo cual se arreglaria reinstalando el SO.

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity