|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| BELY |
Publicado: Sep 9 2005, 08:38 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.388 Registrado: 9-September 05 |
Hola. He cambiado la placa base y el procesador de mi ordenador y tengo un problema. Me sale una pantalla de color azul en el que me dice que hay problema con algún controlador y empieza a hacer un volcado de memoria física. He intentado hacer una reparación del Windows xp pero me sigue saliendo la misma pantalla. Debo hacer una reinstalación total del windows xp? Si lo hago perderé lo que tengo en mis documentos y en el incoming del emule? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.
|
| javioreto |
Publicado: Sep 9 2005, 10:36 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, si esos problema se solucionan reinstalando windows, pero al reinstalar windows, tienes la opción de solo reinstalarlo sin formatear el disco duro, creando una nueva partición.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| YAGUAR2005 |
Publicado: Oct 1 2005, 07:26 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 5.870 Registrado: 1-October 05 |
tal vez tengas problemas con las memorias necesitas que sean incopatibles con la placa base intenta probar con otras -------------------- Ayudate y te ayudare
|
| javioreto |
Publicado: Oct 2 2005, 01:35 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, claro que el problema es con la memoria, pero puede ser de dos maneras: que la memoria este defectuosa o que la compativilidad de la memoria con el SO no sea lo cual se arreglaria reinstalando el SO.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|