|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| josad154 |
Publicado: Feb 28 2008, 08:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.397 Registrado: 10-December 07 |
Gente del foro, tengo un problema desde hace un par de meses que no se como resolver, he consultado en comercios y otros foros pero no me han podido ayudar.
Desde hace año y medio tengo instalada una DVDRW Lite On modelo SHM-16SH65 que siempre funcionó perfectamente, con el software "Dropix label maker" que adquirí por internet y el soft gratuito que bajé del sitio oficial de Lightscribe para que las impresiones sean más constrastantes. La grabadora no me vino con ningún software específico de Lite On, simplemente me vino con un OEM suite de Nero 6 que no necesité instalar ya que tengo instalado el nero 7. El problema es que, sin que haya pasado nada en mi PC, sin que nada haya cambiado, de un día para otro sin explicación, ninguno de los dos softwares reconoce la grabadora..me salta el mensaje "no hay grabadora con tecnología lightscribe en su equipo"...cuando nunca antes había tenido problemas. He actualizado el firmware del modelo de mi grabadora pero nada ha cambiado. Quiero aclarar que funciona perfectamente para grabar y reproducir...pero se ha transformado en una grabadora común y corriente..¿alguien puede orientarme? Gracias. |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 05:46 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308. Aca no tiene nada que ver la actualización de firmware de tu grabador con el lightscribe........es posible que te equivocaras en dicha tarea y le metiste el que no era, siempre por aca aclaro que esta operación en es extremo delicada ya que el fallo puede costar que tengás que comprar un grabador nuevo...........lo que puedes tratar de hacer es desinstalar esa versión de nero que tienes.......limpiar el registro, un reinicio y volver a instalar el nero.........las versiones que funcionan mejor son las 6.0 ó 7.0................veremos que pasa.............. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| josad154 |
Publicado: Mar 3 2008, 01:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.397 Registrado: 10-December 07 |
gracias
Mensaje modificado por josad154 el Mar 3 2008, 02:19 AM |
| josad154 |
Publicado: Mar 3 2008, 02:11 AM
|
|
[B]Te agradezco muchísimo que me hayas respondido, porque hace meses que tengo este problema y nadie supo tirarme una soga para resolverlo...pero ¿realmente te parece que el problema puede estar con el Nero? Porque este programa no lo utizo para nada en lo que tenga que ver con Lightscribe...para esto utilizo los programas "Droppix" y el que descargué del sitio oficial de Lightscribe..y me funcionaban perfectamente hasta que dejaron de reconocer mi grabadora...Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: Mar 3 2008, 03:26 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030308.
Vamos de nuevo...............Puede que haya algún error en los ajustes del registro........trata de corregirlo con lo siguiente (sólo para usuarios avanzados, ya que el registro es uno de los archivos más importantes del ordenador. Un error en el registro puede hacer que el ordenador deje de funcionar con normalidad): 1. Realice una copia de seguridad de los datos importantes en un CD o un DVD. 2. Haga clic en Inicio y seleccione Ejecutar..................... 3. Escriba 'regedit' y seleccione Aceptar........................ 4. Haga una copia de seguridad de su registro seleccionando Archivo, Exportar y asigne al archivo un nombre apropiado. Recuerde la ubicación del archivo. En caso de que se produzca un error, puede utilizar ese archivo para restablecer el registro......................... 5. Haga doble clic en 'HKEY_LOCAL_MACHINE'..................... 6. Haga doble clic en 'SOFTWARE'...................... 7. Haga doble clic en 'Microsoft'.......................... 8. Haga doble clic en 'Windows NT'....................... 9. Haga doble clic en 'CurrentVersion'.......................... 10. Haga clic en 'Winlogon'......................... 11. Compruebe el valor de 'allocatecdroms' (en la columna de la derecha). Si es '0', es correcto (salga del editor de registro sin hacer ningún cambio)............. allocate cdroms 12. Si es '1', haga doble clic en 'allocatecdroms' y escriba '0', como se muestra en la captura de pantalla a continuación: allocate cdroms value 13. Haga clic en Aceptar..................... 14. Salga del editor de registro................. 15. Reinicie el ordenador............... Con mano de cirujano manejarás el registro......................puedes realizar una copia del mismo antes de proceder................ Realizar una copia del registro: Para hacer una copia de seguridad del registro de Windows pulsamos sobre Inicio > Ejecutar y escribimos regedit luego pulsamos Intro, nos aparecerá el Editor del registro, ahora debemos de pulsar en Archivo > Exportar, entonces nos saldrá un cuadro en el que podremos indicar donde queremos guardar nuestra copia, elegimos la ruta que más nos convenga y lo guardamos. Con esto ya tenemos nuestra copia de seguridad del registro de Windows por si más adelante la necesitamos............................ -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|