|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| polojosep |
Publicado: Feb 28 2008, 05:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 33.908 Registrado: 14-January 08 |
Hola, quiero hacer una copia de seguridad de mi sistema, para poder arreglarlo si tengo algun problema, la cuestion es que no tengo ni idea de como hacerlo con el que trae el xp, o con cualquier otro, Cual me recomendais vostros, si puede ser ponerme el link de alguna pagina de ayuda para hacer copias de seguridad de tu pc. Si puede ser comentame un poquito el mundillo de las copias de seguridad, para que sirben, porque se hacen,como utilizarlas en el que caso que hagan falta,.Me han comentado que el norton ghost es bastante bueno,que pensais.Lo he tocasdo un poquito y hay un punto de la copia de seguridad que no lo tengo muy claro, es el momento es cual te pide crear un disco de arranque, esto que es guardarlo en un cd?, bueno no me extiendo mas, gracias espero su respuesta.
|
| konzerte |
Publicado: Feb 28 2008, 05:32 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 656 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
a ver si te sirve esto:
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/...windows-xp.html saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|