|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| varanus3 |
Publicado: Feb 28 2008, 02:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 36.004 Registrado: 26-February 08 |
Hola de nuevo!!
Hola "proquibas"!! Ya q han cerrado el posta q abrí y este trata, al perecer, de lo mismo... seguiremos con el tema por akí, no?? Bueno, pues desde anoche tengo encendido el PC. Ya no lo apago más hasta q se vaya la luz!! No me arriesgo q no poder encenderlo más o hacerlo y q me vuelva a salir la pantalla azul y todo el lío!! Bueno, lo q quería preguntarte es... como tengo otro PC (el q he estado utilizando hasta hace un par de meses) inutilizado ahora mismo... le quito un módulo de RAM y se lo pongo a este????? Servirá de algo??? Ya me contarás!!! Muchas gracias!! Saludos!!! Por cierto, "Tsartas", me imagino q serás sevillista!! no?? Jejejje, yo desde luego sí!!! Saludos! Mensaje modificado por varanus3 el Feb 28 2008, 02:41 PM |
| proquibas |
Publicado: Feb 28 2008, 03:25 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola varanus3,
En primer lugar te he trasladado el post, ya estamos hablando de un tema de Hardware. En segundo lugar decirte que si funcionaria, pero solo di el modelo de RAM del otro PC es compatible con tu placa. Antes de ponerla, comparala con la que ya tienes, y si es la misma, adelante, sino, no fuerzes que acabaras rompiendo el socket. Prueba a ver que tal. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Leninia |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.835 Registrado: 13-March 08 |
hola varanus3!!!
decirte que si pones la ram del segundo pc, además de mirar que las dos sean el mismo modelo, es decir, que las dos sean DDR o DDRII (que me imagino que la del nuevo será DDR II) tienes que tener en cuenta la frecuencia a la que actuan, ya que si por ejemplo tenemos una memoria de 512 a 333 mhz y otra de 256 a 133 mhz, puede que te valla incluso más lento si montas los dos que si montas solo la de 512, y la razon es que si tu montas dos frecuencias distintas te van a correr las dos a la frecuencia más alta que te corra la más baja, es decir que te va a ir a 133 y por lo cual más lento con 700 que con 500. esto no quiere decir que no lo puedes montar pero mi recomendacion es que te irá mas lento, si le quieres aumentar la ram mi recomendacion es que mires la que tienes actualmente (viene un papelito en la parte de arriba de la ram que te lo suele indicar) y si quieres aumentarlo le pongas una nueva, de la misma frecuencia para que corra bien, un saludo, espero haberte sido de ayuda |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|