|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Tsartas |
Publicado: Feb 28 2008, 01:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 30.629 Registrado: 6-November 07 |
Hola chicos a consecuencia de un reinicio inexplicable de mi sistema que aun lo sigue haciendo, ha surgido el mensaje siguiente y, todo esto se debe a un error grave del sistema. A continuacion os pongo la descripcion del mismo.
BCCode : 100000c5 BCP1 : 0A050005 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001 BCP4 : 8054AFD2 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 C:\DOCUME~1\PARTIC~1\CONFIG~1\Temp\WERa647.dir00\Mini022208-02.dmp C:\DOCUME~1\PARTIC~1\CONFIG~1\Temp\WERa647.dir00\sysdata.xml Alguien me podria dar alguna sugerencia? es algo de hardware o software? Un abrazo y gracias chicos/as |
| proquibas |
Publicado: Feb 28 2008, 01:21 PM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos,
Debes localizar el archivo C:\DOCUME~1\PARTIC~1\CONFIG~1\Temp\WERa647.dir00\Mini022208-02.dmp en tu ordenador. Como referencia puedes utilizar esta GUIA que te explica como debes hacerlo. En tal caso, pega aqui el contenido del archivo dmp y te ayudaremos a averiguar con más exactitud de donde proviene el problema. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Feb 28 2008, 04:51 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
280208
Pantallazo Azul , "pantayazo azúl" para los pocos colegas que tiene es una aplicación de windows desde la vers La llamada Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra. Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP. [la peor] Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el kernel del sistema operativo Windows NT no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y, posiblemente, poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos. En las ultimas actualizaciones del XP , tambien llamada Windows Vista, el Pantallazo ahora, con la nueva interfaz de Windous Aero, el pantallazo es ahora de color ROJO... más...............horrible........... Que Linux nos tome confesados...................... -------------------- |
| Tsartas |
Publicado: Mar 1 2008, 02:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 30.629 Registrado: 6-November 07 |
Gracias por vuestras respuestas...una pregunta última!!
SI FORMATEO MI SISTEMA OPERATIVO, que es esta caso es Windows SP2, SE SOLUCIONARÁ??? O PUEDE QUE VUELVA A APARECER?? no quiero parecer corto, pero mis conocimientos de informatica no son demasiado avanzados y esto me supera... Hace dos dias fui a la tienda de informatica donde lo compré, y me dijeron que el pantallazo de la "muerte" era un virus...y buscando por aqui no poone nada de eso..se ha reido de mi no??? me dijo el "informatico" que formateando se solucionaba. Digo todo esto porque para mi tal vez sea mas comodo formatearlo que tocar el PC, por si la cago Saludos |
| pirith |
Publicado: Mar 1 2008, 03:45 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Si que podría ser un virus, que cause volcados de memoria y fallos. Antes de formatear, en el mismo menú, podrías mirar de reparar el sistema aver si se recupera del fallo y conserves los datos.
Pero antes de nada intenta hacer backup de lo mas importante. Formateando se arreglará seguro |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 12:33 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020308. Pásate por este lugar....................veremos que sucede.............. http://forums.g4tv.com/message.jspa?messageID=13136811 -------------------- |
||
| Tsartas |
Publicado: Mar 2 2008, 02:39 AM
|
|
GRACIAS TIOS SOIS UNOS PUTOS MAQUINAS...mu simpáticos! Gracias por las respuestas de verdad! Un placer...voy a formatearlo y ya os contaré si se ha solucionado, ojala que si, porque que desagradable coño!
Un abrazo gente |
| Tsartas |
Publicado: Mar 2 2008, 02:02 PM
|
|
Hola chicos...pues resulta que ayer formateando el PC, en el momento en el que se intalan los archivos de windows, me ponia que algunos no se podian copiar, y tras darle a reintentar avanzaba...pero como al 80% OTRA VEZ ME APARECIÓ EL PANTALLAZO AZUL!!!!!!!!!!! y ahora estoy formateando de nuevo!!!!! no lo entiendo... menos mal que puedo utilizar otro ordenador para preguntar esto!
A alguien que sepais le ha pasado??? por que no recuerdo si lei que a alguien le pasó Por favor, estoy ya desesperado, y eso que mi ordenador es un pepino nuevo.Manda cojones con la tecnologia gracias |
| proquibas |
Publicado: Mar 2 2008, 03:37 PM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 800 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Puede ser un proeblema de disco duro....intenta formatearlo otra vez, si vuelve a fallar, mas o menos en el mismo porcentajer, prueba de cambiar de CD, si pasa lo mismo...tiraria más a que es un problema de sectores, vamos...que entonces no mola nada
Haz estas pruebas a ver que tal. Un saludo. -------------------- |
| Tsartas |
Publicado: Mar 2 2008, 04:52 PM
|
|
Gracias por la respuesta... ya he conseguido formatear sin ningun problema...todo cojonudo, hasta que a la media hora de estar instalando todo, ME HAN VUELTO A DAR DOS PANTALLOS AZULES...esto es de guasa..me rio por no llorar...asi que lo llevare al informatico y le pondré las pilas para que me lo arregle, porque segun él, era un virus.
Que opiniais? amos que he perdido muxo tiempo para nada porque esto sigue igual Gracias |
| dejavi |
Publicado: Mar 2 2008, 05:19 PM
|
||
020308 Antes de llevarlo al técnico, pásate por esta información.................. http://www.visualbeta.es/619/software-libr...lemas-en-tu-pc/ -------------------- |
||
| Tsartas |
Publicado: Mar 3 2008, 02:38 AM
|
|
os cuento mas chicos...resulta que este error, recuerdo que la primera vez que sucedió fué cuando estaba viendo una peli, y hoy al intentar instalar el K Lite codec me ha salio de nuevo dos pantallzos azules; pero despues de eso no he instalado nada de codecs y no han vuelto a aparecer. Podrias ser el motivo de los pantallazos los codecs de video??? Por cierto qeu codecs me recmendais para evitar esto...si es que tiene razon de ser
gracias |
| dejavi |
Publicado: Mar 3 2008, 03:13 AM
|
||
030308. Prueba con estos a ver que tal te funcionan.......................... http://www.hispazone.com/Descargar/361/Cod...ISOFT-v140.html -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|