|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Feb 26 2008, 05:28 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Resulta que no puedo iniciar sesion con el msn live ni con el webmessenger.Me aparece este codigo 80048439.l
Pero resulta que me aparecen conversaciones de mis contactos, y ellos me dicen que estoy conectada Alguien puede darme un solucio? |
| dejavi |
Publicado: Feb 26 2008, 05:57 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
260208. Pásate por esta información..............veremos que pasa.................. http://www.raymond.cc/blog/archives/2007/1...-error-code/es/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| CALAVERA89 |
Publicado: Feb 26 2008, 06:12 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Sigue sin funcionar
|
| gabyrossi |
Publicado: Feb 27 2008, 06:41 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Algunas cosas que para mires:
1- Fijate que tengas bien la hora y la fecha en tu computadora. 2-REVISA tu firewall (cortafuegos) esta impidiendo q el msn se conecte (lo blockea), puede ser q tmb sea el firewall de windows...desactiva el de windows, y si tenes alguno instalado (OutPost, Tiny, Norton, Alarm Pro ETC) tmb desactivalos... y si asi sige sin funcionar hace esto... anda a Inicio>Ejecutar y escribis esto... regsvr32 softpub.dll y aceptas Y haces lo mismo con estos... regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll Y despues de esto, reinicia tu PC... SI SIGUE SIN ANDAR: 3-http://www.teayudo.es/Articulo.asp?Id=2023 (chequea este link que son algunos pasos de que envio dejavi mas otros mas). SALUDOS -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|