|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| qsflay |
Publicado: Feb 26 2008, 09:58 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 36.005 Registrado: 26-February 08 |
la practica consiste en preparar el servidor windows 2000 para trabajar en 2 redes, permitir la navegacion web usando un proxy externo, usar un dominio propio para enviar y recibir mensages de correo y usar un dns propio para traducir los nombres de dominio locales.
tambien consta que se ha de tener activado el enrutamiento RIP. las comprovaciones que tenemos que hacer para asegurarnos que funciona son: - enviarnos un correo a nosotros mismos - enviar un correu al servidor del profesor - hacer ping a varios ordenadores de la red - acceder a webs he conseguido, de las comprovaciones, la de enviarme un correo a mi mismo y hacer ping a otros pc's, pero no consigo enviar un correo al profesor ni acceder a webs. segun mi profesor, es causa del DNS que he configurado; pero ahí termina su fantastica explicacion del porque falla y no se como reparalo; ¿Alguien me puede ayudar? P.S. para configurar los dns he creado un nuevo campo de busqueda en inicio ------------>herramientas administrativas------->DNS donde he puesto el host y el dominio del profesor. este solo sirve para nombres locales; el resto se traducen mendiante un dns secundario que el nos facilitó Mensaje modificado por qsflay el Feb 26 2008, 10:03 AM |
| gabyrossi |
Publicado: Feb 28 2008, 12:44 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
te paso algunos link que pueden ayudarte http://www.maestrosdelweb.com/editorial/wi...comment-page-2/ http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;301197 saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|