Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Closed TopicStart new topicStart Poll

> Problema Con Error Continuo!
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 09:55 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.004

Hola a todos!!
Bueno, os cuento un poco mi problema!!
Desde hace unas semanas, me aparece una pantalla azul indicándome q se ha producido un error grave, q reinicie si es la primera vez q ocurre y si no q vaya a F8 (creo recordar) y reinicie en modo de seguridad o algo así.
Bueno, el caso es q la primera vez q salió, reinicié y pude seguir trabajando con el PC. Al día siguiente volvió a salir, pero ya no me dejaba volver a entrar, así q formateé el disco duro y volví a instalar el Win UE v.7[/B]. Todo iba más o menos bien, pero a los 2 días de volverlo a instalar todo... vuelve a ocurrir. Sólo aparece la pantalla al minuto, o dos, de encender el PC. Lo que hago, una vez aparece la dichosa pantalla, es apagar el PC, volver a encenderlo y ya está. Una vez hecho esto puedo estar 48 horas con el PC encendido q ya no vuelve a aparecer más. Es siempre al encenderlo despues de un rato largo apagado!!
Hasta ahora lo he estado haciendo así, porque... bueno, no me importaba apagarlo y encenderlo de nuevo todos los días mientras fuese funcionando. Pero hoy me ha dado un susto; no me dejaba entrar haciendo la misma operación. Finalmente, tras dejarlo un cuarto de hora aprox. apagado, ha vuelto a cargar, a vuelto a salir la pantalla azul al minuto aprox, y he vuelto a reiniciar y... por ahora está bien; por eso puedo escribiros esto, jeje.
En fin, pues os pido ayuda acerca de este error!! Qué es?? Por qué sale??? Cómo puedo solucionarlo??? Ahora tengo "miedo" a apagarlo!! Creo q lo dejaré siempre encendido!! Aunq el temor es q akí se va de vez en cuando la luz, sólo 1 segundo pero lo suficiente para fastidiarte el PC!! Habrá podido ser tb por eso???
De antemano os doy las gracias a todos!!
AH, tengo fotos de la pantalla en azul donde se puede leer bien todo el texto q sale en la misma. Si a alguien le viene bien verla, si kiere puedo enviarle las fotos!! escribidme a varanus3@hotmail.com
Muchísimas gracias un vez más!!
Saludos!!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 10:09 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Peganos los pantallazos a ver si podemos deducir algo, pero este post deberia moverse a Hardware o Software, aun con destino incierto ya que el problema es dudoso, aunque diria que es un problema de Hardware.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 10:10 AM
Quote Post

Nanobit
*

OK! Muchas gracias, pero... cómo puedo poner akí las fotos????

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 10:19 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Puedes subir las imagenes a la direccion http://imageshack.us/ y la direccion que te da, postearla aqui con las etiquetas de IMG.

Saludos.

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 10:29 AM
Quote Post

Nanobit
*

http://img167.imageshack.us/my.php?image=img2067ju4.jpg

Este es el enlace!!
A ver is puedes verla!!
Gracias!!

Mensaje modificado por varanus3 el Feb 26 2008, 10:31 AM
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 10:48 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Puede ser un problema de memoria.
Para asegurarnos por completo, te recomiendo ( recomiendo a todos ) que pases por el enlace que posteo a continuación, lo leas deteniamdente, y sigas los pasos que te propone para averiguar de la forma más certera posible el orgien del pantallazo azul.

Pantalla azul - como analizar el error

Saludos, espero que te sea util ( y al resto tambien ) thumbsup.gif

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 10:50 AM
Quote Post

Nanobit
*

Aún no le he leído, pero te doy desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ya te contaré!! A ver q tal??
Saludos!!
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 11:00 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Sin duda es una información muy util, y tu lo tienes facil ya que almenos puedes acceder al Windows ( con dificultades, pero puedes ) y poder localizar el archivo .DMP para analizar en profundidad el error y descurbrir lo que es.

Espero noticias y cualquier problema con los pasos comenta, que intentaremos ayudarte.

saludos thumbsup.gif

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 12:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola de nuevo!!
Bueno, como me imaginaba... no me entero de nada!! No tengo mucha idea (por no decir ninguna) de informática en general ni tecnicismo, etc... así q... como no me digas dale a este botón, busca tal archivo o cual... no creo q vaya a aventurarme a hacer nada!
Aun así... muchísimas gracias!!
Ah, por cierto!! Mira el mail q me ha enviado un amigo al cual le he comentado el problema...
Qué opinas??? Estás de acuerdo??? O no??
Gracias un vez más!!

>>>"habitualmente cuando pasa eso es porque alguna placa de memoria está fallando, suele ser el problema más tipico.

Solución: si tienes 2 placas quita una prueba que todo vaya bien, si falla, ponla de nuevo y quita la otra.. (mismos pasos).. aso descartamos.. problema gordo que podemos tener.. que sólo tengas un módulo de memoria en plan 1Gb en un modulo y cosas asi que tambien hay (se supone que esos modulos son mejores, pero cuando se joden son mas caros).. si pasa eso sólo puedes cambiar el modulo por uno nuevo.

Es el error más tipico y eso suele pasar muy a menudo.. ¿porqué?.. por mil motivos, subida de tensión, fallo electrico, cualquier cosa. El precio para reparar no es caro, la memoria se consigue y no es cara, se instala con la minga, es como un enchufe, se enchufa y desenchufa de la placa.

Por lo demás no va a pasar nada en el pc, no vas a perder datos.. pero, si el error persiste y estás constantemente reiniciando, lo que puede pasar es que jodas el windows otra vez... con el consiguiente rollo de tener que reinstalar, formatear y perder el tiempo.

Esto no es ciencia, pero ese error me ha pasado alguna vez antes."<<<<

[COLOR=purple]
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 12:14 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Si, como he dicho antes, puede ser problema de memoria, tu amigo tiene razon.
Si ves complicado seguir los pasos de la pagina que te he proporcionado, puedes probar de mirar cuantos modulos de memoria tienes instalados. Si tienes dos, como bien dice, quita uno, y prueba con uno, si va bien, haz el cambio y prueba solo con el otro, a ver si falla con uno, o con los dos, o es problema del bus de la placa ( que eso ya lo veo dificil ).

Actualmente no estan caros los modulos de memoria, pero si lo prefieres, puedes mirar de hacer esa prueba antes. Es fiable.

Saludos.

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 12:23 PM
Quote Post

Nanobit
*

De acuerdo, muchas gracias, pero... de ser de alguno de los módulos de memoría... q hago? q lo dejo sin uno de los módulos??? Tendría q comprar otro nuevo??
Ah, y otra cosa, cómo identifico y reconozco los módulos de memoria?? jeje
Gracias!!
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 12:34 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Puedes dejarlo con un solo modulo, no pasa nada, simplemente dispondras de menos memoria RAM, y tendras que comprar otro, si lo necesitas.

Pasate por aqui para conocer un poco más sobre la memoria RAM y su aspecto.

Y aqui el lugar en la placa base donde encontraras los modulos, estan marcados con un recuadro rojo.

user posted image

Saludos

--------------------
PMEmail PosterMSN
varanus3
Publicado: Feb 26 2008, 12:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

Muchísimas gracias una vez más!!!
Lo intentaré!! A ver q tal??
Si no me ves aparecer más por akí... es q me he qdado sin PC, jejeje.
Saludos!!
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 12:40 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Hahahaha estoy seguro que no tendras problemas, asi que por aqui te esperamos.

Saludos thumbsup.gif

--------------------
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Feb 26 2008, 04:26 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

260208.

Te sugiero cambiar el sistema operativo, estos windows trabajados por lo general estan cargados de errores, uno de ellos es el tener que cargar el buteo, después problemas para leer discos cd y dvd también hay que cargarlos manualmente..........en fin es cuestión de gustos.............al menos en el sistema que tienes instalado..........

Aunque no nos guste xp pack2, original o sin modificaciones es el que funciona mejor.............aun en lo personal no utilizo plataforma windows pero debo reconocer que el original funciona.................sin tener que hacerle nada..............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity