|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| MORALES |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
hola a todos tengo un problemilla con el msn. cuando intento mirar los mensage me sale una pag en blanco donde pone :se necesita javascript para iniciar la sesion ¿que hago ? cada vez tengo mas mensages.
Mensaje modificado por maik el Sep 14 2005, 08:16 PM -------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
| maik |
Publicado: Sep 9 2005, 05:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos MORALES
¿Qué versión del MSN estás usando?, si es antigua prueba a actualizarte a la última versión, y si tienes el navegador algo desfasado también sería conveniente que lo actualizaras con los últimos parches de seguridad... En la sección de Descargas del Portal, tienes el FireFox, uno de los mejores navegadores que existen en la actualidad, estoy seguro que si lo descargas e instalas no tendrás problemas con el Javascript para leer tu correo; pero si quieres puedes probar antes las otras opciones. Un saludo! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| MORALES |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
ya pero antes no me pasaba msn7.0
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
| maik |
Publicado: Sep 14 2005, 08:11 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si usas el Internet Explorer comprueba lo siguiente por si se hubieran modificado los valores que tenías antes:
- Pulsa en el botón de "Restaurar valores predeterminados" de las Opciones avanzadas del navegador para dejarlo como viene por defecto. - Comprueba que tienes aceptados todos los cookies, ya que para leer el correo de Hotmail hace falta aceptar cookies. - Y comprueba que el nivel de seguridad configurado también en las opciones del IE, no sea muy alto, "Media" como mucho para no tener problemas con las páginas webs. Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| MORALES |
|
|
y eso donde esta esque soy muy torpe
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 02:13 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Mira tu abres la ventana de internet explorer como siempre que haces para conectarte despues le das en herramientas despues opciones de internet despues opciones avanzadas y luego en "Restaurar valores predeterminados".
-------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Sep 19 2005, 02:21 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Ve a:
Herramientas>Opciones de Internet>Opciones avanzadas y pulsa Restaurar valores predeterminados. -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| javioreto |
Publicado: Sep 19 2005, 06:04 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
salduos, como t eindica el explorer de internet, necesitas java para poder acceder, pueds descargar la última versión de java desde la web de sun microsystems esta es la dirección: http://java.com/es/download/manual.jsp
espero que te sea de ayuda -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|