Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hacer Una Red, red entre dos maquinas
chuqui11
Publicado: Feb 25 2008, 07:10 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.390

Hola, lo que quiero hacer es una red entre dos maquinas ya que tengo la nueva y quiero usar también la vieja, seria por cable, les detallo que tengo en la nueva dos tarjetas de red que es a la que le llega internet por una de las tarjetas (adsl) y la vieja tiene una tarjeta de red, tengo un cable conectado entre ellas pero no se si es el cable correcto ya que es uno que tiene los hilos en paralelo y creo que el que lleva tiene que ser con algun hilo invertido, les pido me expliquen paso a paso ya que no tengo nada de conocimiento en redes.
La idea es poder pasar informacion de una maquina a la otra, si se puede tambien compartir internet y la impresora pero esto ultimo no me importa ya que las dos maquinas las uso yo solo, y si no lo tengo en la vieja lo tengo en la nueva.
Muchas gracias

PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: Feb 25 2008, 07:49 PM
Quote Post

Miembro binario

Me olvide de aclarar que tengo Win XP Pro en las dos maquinas
gracias

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Feb 25 2008, 08:20 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

hoa, como estas?

te dejo un link que te va a ayudar

http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...-domestica.html

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: Feb 26 2008, 05:14 AM
Quote Post

Miembro binario

Gaby muchas gracias, ya había visto ese link y la verdad no me ayudo de mucho ya que lo que yo quiero es un cable directo entre las dos maquinas y no con ruter que no tengo, se que es un poco complicado el tema del cable porque es especial, se que es mas facil conectar varias maquinas y no solo dos.
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 26 2008, 09:56 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

En principio lo que tienes que hacer primero es crear una red domestica, y cuando los dos equipos se vean entre ellos, crear una conexion puente entre la conexion ADSL del ordenador con el otro ordenador.

Pero el primer paso es que los dos equipos se vena, y eso se consigue creando una red domestica, metiendo los dos ordenadores dentro del mismo grupo de trabajo, y configurando los dos con las mismas preferencias TCP/IP, aunque manteniendo que las IPs de ambos sean distintas claro.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
chuqui11
Publicado: Feb 26 2008, 11:00 PM
Quote Post

Miembro binario

Proquibas muchas gracias pero me estas hablando en chino, por eso pedi la explicación paso a paso.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker