|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Feb 25 2008, 07:10 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Hola, lo que quiero hacer es una red entre dos maquinas ya que tengo la nueva y quiero usar también la vieja, seria por cable, les detallo que tengo en la nueva dos tarjetas de red que es a la que le llega internet por una de las tarjetas (adsl) y la vieja tiene una tarjeta de red, tengo un cable conectado entre ellas pero no se si es el cable correcto ya que es uno que tiene los hilos en paralelo y creo que el que lleva tiene que ser con algun hilo invertido, les pido me expliquen paso a paso ya que no tengo nada de conocimiento en redes.
La idea es poder pasar informacion de una maquina a la otra, si se puede tambien compartir internet y la impresora pero esto ultimo no me importa ya que las dos maquinas las uso yo solo, y si no lo tengo en la vieja lo tengo en la nueva. Muchas gracias |
| chuqui11 |
Publicado: Feb 25 2008, 07:49 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Me olvide de aclarar que tengo Win XP Pro en las dos maquinas
gracias ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| gabyrossi |
Publicado: Feb 25 2008, 08:20 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hoa, como estas?
te dejo un link que te va a ayudar http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...-domestica.html saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Feb 26 2008, 05:14 AM
|
|
Gaby muchas gracias, ya había visto ese link y la verdad no me ayudo de mucho ya que lo que yo quiero es un cable directo entre las dos maquinas y no con ruter que no tengo, se que es un poco complicado el tema del cable porque es especial, se que es mas facil conectar varias maquinas y no solo dos.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 26 2008, 09:56 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
En principio lo que tienes que hacer primero es crear una red domestica, y cuando los dos equipos se vean entre ellos, crear una conexion puente entre la conexion ADSL del ordenador con el otro ordenador.
Pero el primer paso es que los dos equipos se vena, y eso se consigue creando una red domestica, metiendo los dos ordenadores dentro del mismo grupo de trabajo, y configurando los dos con las mismas preferencias TCP/IP, aunque manteniendo que las IPs de ambos sean distintas claro. -------------------- |
| chuqui11 |
Publicado: Feb 26 2008, 11:00 PM
|
|
Proquibas muchas gracias pero me estas hablando en chino, por eso pedi la explicación paso a paso.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|